La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano"— Transcripción de la presentación:

1 MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Prof. Margarita Hito Gaspar

2 OBJETIVOS QUE ESPERO ALCANZAR
Que mis niños sepan que es importante aprender el idioma inglés. Que el área de inglés es importante para nuestras vidas. Aprendan las partes de su cuerpo en Inglés. Valoren las diversas estrategias que usaron para lograr su aprendizaje.

3 PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD
Pregunta esencial ¿Cuáles son las partes del cuerpo humano en inglés? Preguntas de unidad ¿Por qué es importante aprender el idioma inglés? Preguntas de contenido ¿Cuáles son las partes de la cabeza en inglés? ¿Cuáles son las partes del tronco en inglés? ¿Cuáles son las partes las extremidades en inglés?

4 VISIÓN DE LA UNIDAD Espero que los alumnos del Quinto grado “B “, de Primaria, conozcan y valoren las diferentes partes de nuestro cuerpo humano en Inglés. Que sepan que importante es cuidar de ellos: ojitos, brazos, boca, orejitas, etc.

5 ENFOQUE DEL PROYECTO En este proyecto los niños y niñas desarrollaran sus habilidades y destrezas . Plasmaran sus ideas en forma coherentemente y con sentido. Expresaran las partes de su cuerpecito en Inglés. Trabajaran en forma solidaria y en grupo.

6 EVALUACIÓN DE MIS ESTUDIANTES
Que saben actualmente del Cuidado de su cuerpo. Corrijan la escritura de las partes de su cuerpo en inglés. Relacionan palabras en inglés y español. Se interesen por aprender otras palabras en inglés para mejorar su vocabulario.

7 OBJETIVOS QUE ESPERO ALCANZAR
Que mis niños se auto eduquen visitando paginas en internet de inglés. Que la sepan la importancia que se aprender el idioma inglés. Aprendan las partes de su cuerpito en inglés. Valoren el idioma inglés para su vida.

8


Descargar ppt "MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano"

Presentaciones similares


Anuncios Google