La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jardín de Niños Franz Liszt 15EJN0508V Tianguistenco, México. PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE:LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN PROYECTO: RESPETAMOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jardín de Niños Franz Liszt 15EJN0508V Tianguistenco, México. PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE:LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN PROYECTO: RESPETAMOS."— Transcripción de la presentación:

1 Jardín de Niños Franz Liszt 15EJN0508V Tianguistenco, México. PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE:LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE:LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN

2 LAS 14 PROBLEMATICAS DETECTADAS POR LOS ALUMNOS FUERON: LA BASURA EN EL RIO CONTAMINA PERROS MUERTOS EVITAR EL FRÍO LIMPIAR EL RÍO NO TIRAR BASURA EN LA CALLE EL DRENAJE LLEGA AL RÍO AYUDANOS A LIMPIAR EL RÍO LIMPIAR LAS CALLES TIRA LA BASURA EN EL BOTE NO CONTAMINAR TIRA LA BASURA HASTA QUE LLEGUES A TU CASA RECICLA, NO TIRES LAS BOTELLAS CLASIFICAR LA BASURA NO QUEMAR LA BASURA LA BASURA EN EL RIO CONTAMINA PERROS MUERTOS EVITAR EL FRÍO LIMPIAR EL RÍO NO TIRAR BASURA EN LA CALLE EL DRENAJE LLEGA AL RÍO AYUDANOS A LIMPIAR EL RÍO LIMPIAR LAS CALLES TIRA LA BASURA EN EL BOTE NO CONTAMINAR TIRA LA BASURA HASTA QUE LLEGUES A TU CASA RECICLA, NO TIRES LAS BOTELLAS CLASIFICAR LA BASURA NO QUEMAR LA BASURA

3 PERO LA PROBLEMÁTICA RESUELTA FUE: RESPETEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE: LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN

4 FECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES 2, 3 Y 4 DE DICIEMBRE DE Y 6 DE DICIEMBRE DE Y 10 DE DICIEMBRE DE Y 13 DE DICIEMBRE DE DE DICIEMBRE DE SENSIBILIZAR A LOS NIÑOS Y LUEGO A LOS PADRES DE FAMILIA EN CUANTO A LA IMPORTANCIA DE TOMAR MEDIDAS PARA MANTENER LIMPIO EL ENTORNO, LIBRE DE BASURA. JUNTAR BOTES DE REHUSO QUE SIRVAN PARA CONTENEDORES DE BASURA. ELABORACION DE INVITACIONES Y PANCARTAS ALUSIVAS AL TEMA. ENTREGAMOS INVITACIONES A LOS VECINOS DE LA ESCUELA PARA QUE CONOZCAN Y APOYEN LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA. COLOCAMOS BOTES DE BASURA EN LA CALLE DE LA ESCUELA PARA MANTENER LIMPIO NUESTRO ENTORNO. DIRECTIVO Y DOCENTES DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. DOCENTES Y ALUMNOS. ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA. DOCENTES, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA. ROTAFOLIO BOTES GRANDES DE REHUSO. INVITACIONES Y PANCARTAS PINTURA MARCADORES COMPUTADORA EQUIPO DE AUDIO MATERIAL HUMANO PADRES DE FAMILIA TITULO DEL PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO HAMBIENTE LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACION

5 L O G R O S: SE CONSIENTIZO A LOS NIÑOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL ENTORNO LIMPIO DE BASURA. SE INVOLUCRARON LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y EN LA RECOLPILACIÓN DEL MATERIAL. LOS VECINOS SE INVOLUCRARON EN HACER USO ADECUADO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA, DARLES MANTENIMIENTO Y COOPERARÓN EN LA LIMPIEZA DE LA CALLE QUE COMPARTIMOS.

6 * E V I D E N C I A S: * A N T E S

7 D U R A N T E:

8

9

10

11 D E S P U É S:

12 Testimonio: *Cuida y haz buen uso de los botes de basura, ya que nos ayudan a mantener limpio el medio ambiente. *Ten presente que si tiras basura en la calle y en tu casa eso no es RESPETAR a nuestro PLANETA. Y SI NO CUIDAS A NUESTRO PLANETA TIERRA SE VA A ROMPER.


Descargar ppt "Jardín de Niños Franz Liszt 15EJN0508V Tianguistenco, México. PROYECTO: RESPETAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE:LIMPIO DE BASURA Y CONTAMINACIÓN PROYECTO: RESPETAMOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google