La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN ESCUELA PRIMARIA GRAL. IGNACIO ZARAGOZA C.C.T. 15EPR0743P LOCALIDAD: SABANA DEL MADROÑO MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. ESTADO DE MÉXICO. PROYECTO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN ESCUELA PRIMARIA GRAL. IGNACIO ZARAGOZA C.C.T. 15EPR0743P LOCALIDAD: SABANA DEL MADROÑO MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. ESTADO DE MÉXICO. PROYECTO:"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN ESCUELA PRIMARIA GRAL. IGNACIO ZARAGOZA C.C.T. 15EPR0743P LOCALIDAD: SABANA DEL MADROÑO MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. ESTADO DE MÉXICO. PROYECTO:

2 LISTA DE PROBLEMATICAS DETECTADAS POR LOS ALUMNOS EN LA COMUNIDAD Y CONTEXTO ESCOLAR. EL PROBLEMA DE LA BASURA. LA FALTA DE CONTENEDORES. LA DISCRIMINACIÓN. EL TOMAR COSAS AJENAS. EL MALTRATO ENTRE COMPAÑEROS (BULLYING). LA NO CLASIFICACIÓN DE LA BASURA. FALTA DE FRASES INFORMATIVAS EN EL ÁREA ESCOLAR. LA FALTA DE CULTURA DE LAS TRES R RECICLA, REDUCE Y REUZA. LA FALTA DE RESPETO ENTRE PEQUEÑOS Y ADULTOS. LA QUEMA DE MATERIAL CONTAMINANTE EN TIEMPO DE INVIERNO. FALTA DE ANDENES O BANQUETAS EN LA COMUNIDAD. FALTA DE CULTURA POR EL CUIDADDO DEL AGUA. EL TALADO DE ÁRBOLES DE FORMA ILEGAL. EL ALCOLISMO COMO UN PROBLEMA SOCIAL Y FAMILIAR.

3 PROBLEMÁTICA QUE EL GRUPO SELECCIONÓ PARA DARLE SOLUCIÓN. O EL PROBLEMA DE LA BASURA (CONTENEDORES,CLASIFICACIÓN Y LA PRACTICA DE LAS TRES R

4 Se inicio con el lavado de los botes.

5 El pintado, de amarillo y de anaranjado.

6 Amarillo residuos orgánico y el naranja residuos inorgánicos.

7 Se etiquetaron los botes.

8 Se realizó el pintado de las bases para los contenedores.

9 Elección de los espacios de ubicación.

10 Colocación de las bases.

11 Marcación de palabras.

12 Pintado del significado de las tres (RRR).

13 Actividad apunto de ser terminada.

14 Colocación de los contenedores.

15 Actividad concluida.


Descargar ppt "PRESENTACIÓN ESCUELA PRIMARIA GRAL. IGNACIO ZARAGOZA C.C.T. 15EPR0743P LOCALIDAD: SABANA DEL MADROÑO MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. ESTADO DE MÉXICO. PROYECTO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google