La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No hay suficiente alumbrado público. Falta de vigilancia en las calles de noche y de día. Toman alcohol en las calles. Falta de semáforos. Venta y distribución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No hay suficiente alumbrado público. Falta de vigilancia en las calles de noche y de día. Toman alcohol en las calles. Falta de semáforos. Venta y distribución."— Transcripción de la presentación:

1

2 No hay suficiente alumbrado público. Falta de vigilancia en las calles de noche y de día. Toman alcohol en las calles. Falta de semáforos. Venta y distribución de drogas. Robos a mano armada. Mejorar los servicios públicos. Calles sucias.

3 La inseguridad es un problema que viven los mexicanos día a día, y actualmente es el problema que más lacera al país. La incidencia delictiva ha venido incrementándose desde los últimos años, principalmente los delitos de robo a transeúnte, a casa habitación, secuestro, y homicidio doloso. (los últimos a razón de la guerra contra el narcotráfico). Y a pesar de que es el pan de cada día la ciudadania no conoce las medidas de seguridad y mucho menos teléfonos de emergencia, creemos que si conocieran estos datos se podría marcar una notable diferencia.

4 Buscaron alternativas para informar a los colonos y combatir la inseguridad.

5

6 ActividadFechaResponsableDescripción Diseñar folletos y volantes para informar a los colonos de: -La inseguridad en nuestra localidad. -Medidas de seguridad. -Teléfonos de emergencia. noviembre Guerrero Contreras María Fernanda Diseñar folletos y volantes con información importante para los colonos y volantear y platicar la propuesta en la colonia Difusión de carteles Contra la inseguridad, involucrando a la comunidad escolar. enero Gutiérrez Rosas Andrea Diseñar carteles que informen a los colonos y demostrar nuestra guerra contra la inseguridad. Diseño de lona Vecino vigilante y fomentar la vigilancia entre vecinos. diciembre Díaz Mendoza Adriana Poner lonas con la leyenda vecino vigilante en la colonia para que los asaltantes vean que los vecinos estas unidos en contra de la inseguridad. Abrir página de Facebook para difundir noticias sobre inseguridad. noviembrePiña Hernández Monserrat Abrir página de Facebook para que podamos informar a más personas sobre medidas de seguridad.

7 Diseñar folletos y volantes para informar a los colonos de: -La inseguridad en nuestra localidad. -Medidas de seguridad. -Teléfonos de emergencia.

8

9

10

11

12 El proyecto de la inseguridad me pareció muy interesante, ayuda a que las personas de la comunidad se informen de la inseguridad que hay no solo en la comunidad en la que habitan si no en el país. Me gustó vivir esta experiencia, repartir folletos en cada casa de la comunidad acerca de la inseguridad y los riesgos a los que esta expuestos, formas de prevenir que causen daños y como saber cuándo se está en una situación de riesgo. Lo que me gustó del proyecto contra la inseguridad fue que convivimos como grupo ya que diseñamos carteles y folletos para irlos a repartir y con algunos dar una pequeña platica a las personas que no lo permitían. También hicimos una página de facebook, conseguimos likes y plasmamos nuestras actividades e información en ella.


Descargar ppt "No hay suficiente alumbrado público. Falta de vigilancia en las calles de noche y de día. Toman alcohol en las calles. Falta de semáforos. Venta y distribución."

Presentaciones similares


Anuncios Google