La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia de cambio. Siete problemáticas: 1.- La falta de agua durante el día. 2.- La falta de alumbrado público. 3.- La basura que hay en las calles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia de cambio. Siete problemáticas: 1.- La falta de agua durante el día. 2.- La falta de alumbrado público. 3.- La basura que hay en las calles."— Transcripción de la presentación:

1 Historia de cambio

2 Siete problemáticas: 1.- La falta de agua durante el día. 2.- La falta de alumbrado público. 3.- La basura que hay en las calles. 4.- Problemas entre familias. 5.- Proliferación de moscos y zancudos. 6.- La delincuencia. 7.- la violencia y la inseguridad.

3 Se analizaron las diferentes problemáticas y se fueron desechando las que para ellos no eran de mucha importancia, quedaron tres problemáticas que resultaron ser las mas importantes, después de una votación se llegó a la conclusión de que la mas importante era La violencia y la inseguridad en nuestra comunidad.

4 Platicas con las autoridades. Los niños de Diseña el cambio platicaron con las autoridades del ejido La Balsa, el comisariado ejidal y el encargado del consejo de vigilancia.

5 Investigación e indagación de sucesos que están ocurriendo en nuestro país.

6 Elaborar 10 sugerencias que hacen de mi comunidad un lugar mejor y seguro.

7 Damos a conocer las sugerencias a las autoridades y a la comunidad en general.

8 Carteles: los alumnos pegando carteles en la comunidad

9 Elaboración de folletos

10 Narración de cuentos dirigida a los padres de familia y al alumnado en general (1 cuento).

11 Mantenimiento y cuidado del alumbrado público.

12 El vecino solidario.

13 Entrevistamos a personas de la comunidad para ver el impacto que tuvieron las actividades realizadas.


Descargar ppt "Historia de cambio. Siete problemáticas: 1.- La falta de agua durante el día. 2.- La falta de alumbrado público. 3.- La basura que hay en las calles."

Presentaciones similares


Anuncios Google