La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller: Gestión del tiempo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller: Gestión del tiempo"— Transcripción de la presentación:

1 Taller: Gestión del tiempo
Capacitación&Coaching

2 Introducción A pesar del nombre con el que denominamos a este taller, no es posible gestionar el tiempo, tampoco es posible acumularlo para usarlo después, pero si es posible usarlo a medida que transcurre. Este taller es un espacio de reflexión, para averiguar como estás gastando tu tiempo y que relación tiene la forma en que usas tu tiempo, con tu calidad de vida en el área laboral y personal.

3 Objetivos Mejorar la relación personal con tiempo.
Identificar los factores que dificultan la buena utilización del tiempo. Conocer los principios básicos para la buena gestión del tiempo en la planificación, organización y la acción en el trabajo. Conocer como realizar un plan de gestión del tiempo.

4 Contenido Los supuestos en cuanto a la gestión del tiempo.
Los beneficios de la gestión del tiempo. Los objetivos Smart. El plan de acción. La planificación de actividades. Como mejorar el desempeño. La planificación diaria formal. El tiempo derrochado en tareas improductivas. Cómo incrementar la productividad en las reuniones. Cómo superar la postergación. Cómo realizar un registro diario del tiempo.

5 Disertante: Coach Lorena Valiente
Duración: 3 horas. Incluye dinámicas de grupo. Planillas para la práctica del registro diario del tiempo Disertante: Coach Lorena Valiente Sitio web: G.mail: Celulares: (0981)216583 (0961)312420


Descargar ppt "Taller: Gestión del tiempo"

Presentaciones similares


Anuncios Google