La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO I.M.T.E Integración, Motivación y trabajo en equipo. www.lorenavaliente.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO I.M.T.E Integración, Motivación y trabajo en equipo. www.lorenavaliente.com."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO I.M.T.E Integración, Motivación y trabajo en equipo.

2 Introducción El Seminario I.M.T.E contiene los elementos necesarios para que los componentes de un equipo se validen unos a otros, como seres legítimos que forman parte de un sistema al que les es beneficioso pertenecer. La empresa que contiene al grupo es el sistema, el mismo tiene un estado de ánimo que es particular de esa empresa, descubrir las acciones disponibles para interactuar manteniendo un estado de animo que sea funcional para la buena comunicación y armonía, es uno de los desafíos de este seminario. Incentivar al equipo para que se motiven y hagan suya la misión y la visión de la empresa, aplicando estrategias diarias, para lograr mejores resultados con la buena utilización del tiempo, lo lograremos mediante dinámicas desafiantes, que harán pensar al participante en su desempeño actual.

3 OBJETIVOS Promover la buena comunicación del equipo. Fomentar la integración. Reconocerse a sí mismo y a los demás, como parte de un sistema. Incentivar al equipo para el logro de la motivación diaria. Reconocer la necesidad de la buena gestión del tiempo.

4 Contenido La importancia de los actos lingüísticos para la buena comunicación del equipo. La inteligencia emocional como base fundamental para estar integrado a un equipo. El observador que cada uno es y los juicios. La motivación diaria a partir de juicios personales y resolución de quiebres. Ser-acción hacia la misión y visión del equipo La buena gestión del tiempo.

5 Coach Ontológico Lorena Valiente Duración: 8.00 a hs. Día Sábado (0981)


Descargar ppt "SEMINARIO I.M.T.E Integración, Motivación y trabajo en equipo. www.lorenavaliente.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google