La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO. Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO. Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden."— Transcripción de la presentación:

1 ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO

2 Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden ser editor de textos, hoja de cálculo, editor de presentaciones, bases de datos, planificador de tareas, wikis,... La página oficial de la herramienta es Utilizar Zoho es tan sencillo como acceder a su página oficial y registrarse. Es importante dejar claro desde el principio que, de estas herramientas, sólo algunas son gratuitas, las que se suelen denominar de primer nivel.

3 REGISTRARSE GRATIS

4 CONFIGURACION

5 SERVICIOS

6 DIFERENCIAS ENTRE GOOGLE DOCS Y ZOHO GOOGLE DOCS No permite utilizar emoticones o iconos de emoción a los archivos, sin embargo, tiene una herramienta de dibujo. No permite importar archivos de otros procesadores de texto. No posee imágenes predeterminadas para utilizar. Permite ver las ayudas realizadas por otros usuarios. Para hacer uso de algún tipo de documento, se debe crear una cuenta de Google. Como administrador, tú decides si los usuarios pueden compartir sus documentos de Google Docs (documentos, presentaciones, hojas de cálculo y dibujos) fuera de la organización o si pueden acceder a los documentos creados fuera de ella, ZOHO Permite utilizar emoticones o iconos de emoción a los archivos. Permite importar archivos creados en otros procesadores de texto. Posee imágenes predeterminadas de calidad, clasificadas de acuerdo a su tipo. (Animales, Plantas, etc.) No permite ver las ayudas realizadas por otros usuarios. Para poder utilizar dichas herramientas es obligatorio registrarse y la gran mayoría cuentan con una versión gratuita, aunque algunas de las herramientas se encuentran todavía en fase beta. Con Zoho pueden administrar varias cuentas de correo (Hotmail, Gmail, Yahoo) desde Zoho Mail, además si ya posees una cuenta en Gmail o Yahoo, puedes usarlas para loguearte (iniciar sesión) en Zoho con esa cuenta, lo único que se tiene que hacer es darle permiso desde tu correo sea Gmail o Yahoo. Completa suite de aplicaciones web que ofrece en la actualidad. Y una opción más para compartir documentos online.

7 GOOGLE DOCS Existen dos formas de hacer una presentación en Google Docs. De forma predeterminada el documento carga de forma que se cree desde cero en línea, pero también se pueden subir diapositivas hechas con anterioridad en Microsoft PowerPoint. Son similares a PowerPoint de Microsoft Office, nos permite editar diapositivas, como crearlas ZOHO El editor de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Cuenta con varias plantillas prediseñadas. Permite insertar elementos de otras redes sociales como Picassa o Flickr. Esto es lo que lo diferencia de Google Docs. DIFERENCIAS ENTRE GOOGLE DOCS Y ZOHO


Descargar ppt "ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO. Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden."

Presentaciones similares


Anuncios Google