La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE ALFABETIZACION MUNICIPAL. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Municipalidad de Mazatenango ADMÓN. LIC. ROBERTO LEMUS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE ALFABETIZACION MUNICIPAL. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Municipalidad de Mazatenango ADMÓN. LIC. ROBERTO LEMUS."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE ALFABETIZACION MUNICIPAL

2 NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Municipalidad de Mazatenango ADMÓN. LIC. ROBERTO LEMUS

3 PLANTEAMIENTO Este proyecto esta enfocado a los trabajadores de la MUNICIPALIDAD DE MAZATENANGO, que en su momento no tuvieron la oportunidad de recibir una enseñanza educativa. Y tiene por objeto favorecer el acceso a la lecto-escritura, así mismo se decide actuar en función de la disminución de los niveles de analfabetismo. Para que favorezca a la elaboración de un proyecto municipal que beneficie la calidad de vida social y laboral de las personas.

4 OBJETIVOS GENERALES Prestarle una atención especifica a la educación, cuando esta se desarrolla sobre sujetos que por diferentes causas no lograron el aprendizaje de la lectura y de la escritura en los tiempos socialmente previstos para ello.

5 OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.La Disminución del analfabetismo en empleados municipales 2.Desarrollar en la persona la habilidad de leer y escribir a través de diferentes metodologías educativas 3.Perfeccionar la ejecución del aprestamiento de los empleados municipales. 4.Capacitar a las personas en las habilidades y destrezas con técnicas curriculares adecuadas a este programa, para la educación de empleados municipales.

6 DIAS Y HORARIOS 3 DIAS A LA SEMANA: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES EN LOS HORARIOS DE: 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Y de las 14:00 p.m. a 15:00 p.m. DURACION DEL PROYECTO 6 MESES

7 RECURSOS DEL PROYECTO MUNICIPALIDAD DE MAZATENAGO, ADMINISTRACION LIC. OSCAR ROBERTO LEMUS GORDILLOS, OTORGO: CUADERNOS LAPICES LAPICEROS BORRADORES SACAPUNTAS TIJERAS HOJAS BOND CONALFA OTORGOLIBROS DE TEXTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


Descargar ppt "PROYECTO DE ALFABETIZACION MUNICIPAL. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Municipalidad de Mazatenango ADMÓN. LIC. ROBERTO LEMUS."

Presentaciones similares


Anuncios Google