La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013

2 Estimad@ alumn@: Bienvenido al curso de Administración de la Calidad, del módulo de administración deportiva, tetramestre X de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Este curso tiene como fin generar alternativas de solución a problemas de calidad en las empresas Esperando así, sea de su agrado!! Estoy a tus órdenes, Mtra. Lorenia López Araujo

3 Nombre: Mtra. Lorenia López Araujo E-mail: lorenia.lopez@itson.edu.mxlorenia.lopez@itson.edu.mx Horario de asesoría virtual: Lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm (horario de Cd. Obregón, Sonora).

4 Módulo: Administración deportiva. Este curso pertenece al tetramestre X de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Responde a la Competencia: Dirigir proyectos de planeación estratégica y programas deportivos en diferentes áreas de la cultura física y el deporte.

5 I. Distinguir los cambios que han tenido los sistemas de calidad y la importancia de su aplicación en las empresas a nivel Internacional, en México y regional. II. Distinguir las filosofías de calidad de los principales pensadores, así como sus aportaciones para la administración del sistema de calidad. III. Diagnosticar un sistema productivo de un bien o servicio a través de las herramientas de control estadístico de calidad. IV. Establecer un plan de acciones para lograr metas (u objetivos) en la mejora de la calidad a través de la administración estratégica

6 Asignaciones Participación activa en foros Autoevaluación Evaluación por unidad de competencia Trabajo Final Integrador Videoconferencias

7 No se permite plagio de documentos. Respetar derechos de autor, es decir, citar cada idea que no sea de nosotros. Recuerda que la evaluación del curso es de la siguiente manera: Asignaciones 45% Trabajo Final Integrador 25% Autoevaluaciones 5% Foros 15% Evaluación por unidad de competencia 10% Total100%

8 Conéctate a tu plataforma al menos una vez al día, la dirección electrónica es: http://ldcfd.escuelavirtual.net/aula/ Revisa tu e-mail al menos dos veces al día, uno por la media mañana y el otro por la tarde noche. Utiliza la sección de mensajes de plataforma para comunicarte de forma oportuna y eficaz con tus compañeros y profesores.

9 Respeta las fechas de entrega de asignaciones y lee las lecturas con el tiempo adecuado ya que es necesario comprender los temas iniciales para seguir avanzando en el conocimiento. No olvides que es de gran importancia la comprensión de los temas y no sólo la memorización.

10 Recuerda que cuando entregues una asignación, automáticamente le llegará un correo electrónico a tu facilitador, informándole del hecho y que cuando tu facilitador califique tu asignación, de igual forma llegará un correo electrónico a tu e-mail, avisándote de esto; por eso la importancia de que revises tu e-mail al menos dos veces al día.

11


Descargar ppt "Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google