La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar Asistente del Decano para Asuntos Estudiantiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar Asistente del Decano para Asuntos Estudiantiles."— Transcripción de la presentación:

1 CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar Asistente del Decano para Asuntos Estudiantiles

2 OBJETIVO Brindar a los estudiantes de la Facultad de Medicina el servicio de casillero; de tal modo que cuenten con un espacio para almacenar sus elementos de estudio o personales mientras realizan actividades académicas y extracurriculares.

3 CONVOCATORIA El proceso de asignación de casilleros se realiza durante las dos últimas semanas de cada semestre académico e inicia con la convocatoria, diligenciando el formato para la solicitud de casillero, el cuál se reclama y entrega nuevamente diligenciado en el puesto de información/Guías Culturales. La convocatoria se informa por medio de las carteleras de la Oficina de Asuntos Estudiantiles y por correo electrónico a las cohortes de cada pregrado de la Facultad.

4 ASIGNACIÓN DE CASILLEROS Para el proceso de asignación se da prioridad a los estudiantes de Medicina que están cursando las áreas clínicas (a partir de V semestre) y a los estudiantes de Instrumentación Quirúrgica que realizan prácticas académicas (a partir de III semestre). NOTA: cuando la cantidad de casilleros disponibles supera la cantidad de solicitudes realizadas por estudiantes de los semestres anteriormente mencionados, se asignan los casilleros en orden descendente por semestre y cronológico a la fecha de las solicitudes.

5 ASIGNACIÓN DE CASILLEROS En la cartelera de Asuntos Estudiantiles se publica durante la primera semana de inicio del semestre académico siguiente, el listado de los estudiantes a quienes se les asignó casillero, y se entrega una copia del listado en la caja, para que estos realicen el respectivo cobro. Los estudiantes a quienes se les asignó casillero y quienes ya estaban disfrutando de este servicio por asignación en semestres anteriores, deben cancelar $ (dos mil quinientos pesos) en la caja de la Facultad cada semestre académico.

6 PAGO DE CASILLERO Para asignaciones nuevas: el pago del casilllero se realiza durante los siguientes 15 días (calendario) a la publicación de los resultados. Para estudiantes que ya cuentan con este servicio el pago se realiza durante las primeras tres semanas del inicio del semestre académico, de esta manera se renueva el uso del casillero cada semestre. NOTA: el pago no es acumulativo, quienes no lo hagan en el tiempo establecido, serán inhabilitados para el uso de este servicio durante los siguientes dos semestres académicos; esta situación conlleva al desalojo de quienes no renueven este servicio.

7 El estudiante es responsable de traer el candado y la llave a utilizar en el casillero asignado, y debe dejar una copia en la Oficina de Asuntos Estudiantiles. Cuando el estudiante no requiera más el casillero, podrá entregarlo en cualquier momento del semestre en la Oficina de Asuntos Estudiantiles, siempre y cuando se encuentre a paz y salvo en caja con este servicio y el casillero se encuentre en las condiciones en que le fue asignado, salvo por el deterioro normal del tiempo. Cuando el estudiante devuelva el casillero, este permanecerá cerrado con candado propiedad de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

8 DESALOJO DEL CASILLERO El desalojo de los casilleros se realiza cuando se presente Incumplimiento de las normas aquí consignadas (pago del casillero, utilización del casillero sin previa asignación, mal uso de este, etc.) El desalojo de los casilleros no necesita ser informado y se efectúa por la oficina de Asuntos Estudiantiles durante la quinta semana del semestre académico si es por falta de pago o cuando sea detectada una situación irregular. Los objetos encontrados en el desalojo podrán ser reclamados durante los 15 días siguientes a este procedimiento en la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

9 ANEXOS Procedimiento Casilleros AEC-001 Diagrama de flujo: casilleros

10


Descargar ppt "CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar Asistente del Decano para Asuntos Estudiantiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google