La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014"— Transcripción de la presentación:

1 Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Convocatoria Aspirantes Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014 Posgrados Neiva

2 29 septiembre al 03 de octubre de 2014
Cronograma de inscripción y Admisión 2014 PROCESO/ACTIVIDAD FECHA INSCRIPCIONES (NUEVOS Y REINGRESOS) 15 al 22 de agosto de 2014 SELECCIÓN 25 al 29 de agosto de 2014 PUBLICACIÓN RESULTADOS ADMITIDOS* 4 de septiembre de 2014 MATRÍCULAS ORDINARIAS 10 al 19 de septiembre de 2014 MATRÍCULA EXTRAORDINARIA 5% 22 al 26 de septiembre de 2014 MATRÍCULA EXTRAORDINARIA 10% 29 septiembre al 03 de octubre de 2014 INICIO DE CLASES 3 de octubre de 2014 *La Universidad Cooperativa de Colombia se reserva el derecho de admisión de los aspirantes.

3 Proceso de Inscripción
El proceso de inscripción virtual es el siguiente: 1. Compra el PIN* por valor de $ oo en el banco BBVA, indicando al cajero que es para Programas de POSGRADOS en la Universidad Cooperativa, Sede Neiva. 2. Inscripción en línea. En el momento de la inscripción en línea es necesario tener listos los siguientes documentos en formato PDF y en archivos independientes: cédula de ciudadanía, diploma y acta de grado de pregrado ( título profesional). Ingrese a ingrese el PIN (el cual encontrará en la consignación entregada por el BBVA, Referencia Nº2).  Si tiene dudas descargue el documento PDF que aparece en la página para que siga el paso a paso. Importante: si va a Reingresar o es egresado, tenga en cuenta que el sistema ya tiene registrado su No. de documento de identificación y sólo le va a permitir continuar, bajo ese número. 3. Una Vez diligenciado el formulario, imprímalo incluida la credencial, la cual le servirá como documento de identificación. En ella encontrará el DÍA, LUGAR Y HORA de la prueba o entrevista. 4. Entregue el formulario al momento de la entrevista. * El valor cancela por concepto de PIN, por ningún motivo es objeto de devolución .

4 Proceso de Admisión Para la admisión de un aspirante se evalúan los siguientes aspectos: ACTITUD (Entrevista). CONOCIMIENTO (Entrevista). ÁREA DE DESARROLLO PROFESIONAL (Evaluación de Hoja de vida)* * Deben entregarse en el momento de la entrevista.

5 1. Hoja de Vida * Entregar hoja de vida con soportes el día de la entrevista. Si ha realizado cursos de extensión y formación complementaria relacionados con la Calidad y Auditoria, por favor anexarlos. * Deben entregarse en el momento de la entrevista, los documentos solicitados archivados en carpeta celuguía tamaño carta (cartón), con marbete vertical, debidamente marcado.

6 2. Hoja de Vida 2. Entrevista
Los aspectos a evaluar durante la entrevista son: PERSONAL (presentación personal y actitud) ACADÉMICO LABORAL

7 Publicación de Admitidos*
Los resultados se publicarán el 4 de septiembre de 2014 en la página web de la Universidad Cooperativa de Colombia en la cartelera de la Oficina de Posgrados de la sede Neiva y adicionalmente, se le notificará al correo electrónico que indicó en el formulario de inscripción digital. *La Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, se reserva los derechos de admisión.

8 Proceso de Matrícula * *Los cupos de admisión son limitados.
Los ADMITIDOS* recibirán mediante correo electrónico el recibo de su matrícula, en el cual se detallan los plazos para pago de la misma. De no efectuarse el pago en las fechas establecidas por la Universidad, el aspirante deberá ajustarse al valor de matrícula extraordinaria. *Los cupos de admisión son limitados.

9 Inducción e inicio de clases *
Se dará inicio a las clases de la cohorte XV Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud , el día viernes 03 DE OCTUBRE DE El mismo día se dará la inducción al proceso académico. El horario de clases: Viernes de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. (con tiempos de receso) Sábados de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. *Clases cada quince (15) días.

10 Reingresos Todos los estudiantes interesados en Reingresar al programa, deben tener en cuenta lo siguiente: Comprar el PIN de inscripción en el banco BBVA, indicando al cajero que es para POSGRADO, sede Neiva. Diligenciar el formulario de inscripción virtual en la plataforma de la Universidad, en condición de REINGRESO. Presentarse a entrevista en la fecha y hora indicada por la plataforma.

11 Para tener en cuenta Modalidad: Presencial
Valor PIN de inscripción: $139,725.oo Valor Matrícula: $ oo por semestre. Duración especialización: 3 ciclos en 2 semestres. Total de créditos académicos: 30. Horario: Viernes de 2:00 pm a 10:00 pm y Sábados de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. Clases cada 15 días.

12 Para tener en cuenta Requisitos para obtención de grado:
Cursar y aprobar la totalidad de los cursos del programa. Certificar competencia lectora en segundo idioma. Realizar trabajo de grado. Estar a paz y salvo en todo concepto con la universidad. Pagar derechos de grado. Demás requisitos exigidos por la Universidad Cooperativa de Colombia y el Programa.

13 www.ucc.edu.co Oficina de Posgrados Neiva
Calle 11 N° 1-24 Tel Ext. 8762, 8763, 8765,8766


Descargar ppt "Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google