La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGLAMENTO PRÉSTAMO IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Coordinación de Bienestar Escuela de Microbiología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGLAMENTO PRÉSTAMO IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Coordinación de Bienestar Escuela de Microbiología."— Transcripción de la presentación:

1 REGLAMENTO PRÉSTAMO IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Coordinación de Bienestar Escuela de Microbiología

2 1.Diligenciar y firmar previamente la plantilla de préstamo en la oficina de la Coordinación de Bienestar 5-331, lugar donde se encuentran los implementos deportivos. 2.El implemento será prestado por un máximo de dos días hábiles. Si al momento de la devolución el implemento no se encuentra reservado puede ampliarse el tiempo del préstamo. 3.El plazo de préstamo para capitanes o líderes de entrenamiento de equipos deportivo es de 30 días calendario. Antes de finalizar el semestre académico se debe hacer entrega de los implementos.

3 4 En caso de pérdida el estudiante, docente o empleado tendrá un plazo de 60 días calendario para reponer el implemento. Debe ser de la misma marca y calidad. En caso de no reponer el implemento deportivo el estudiante tendrá dificultades al momento de solicitar el paz y salvo para la graduación u otras diligencias que requieran este requisito. 5 Si el estudiante deserta y no hizo entrega del implemento deportivo, la información será reportada al Consejo de Escuela. 6 El estudiante, docente o empleado que haga entrega del implemento deportivo en mal estado debe proceder al pago de su reparación y a la diligencia que esto conlleva, para ello tendrá un plazo de 15 días.

4 La Escuela de Microbiología en el momento cuenta con los siguientes implementos para el préstamo a estudiantes, docentes y empleados 1 ajedrez 1 poste de metal y malla para mesa de tenis de mesa 4 raquetas de tenis de mesa 3 discos de ultimate 2 balones de baloncesto masculino 1 balón de baloncesto femenino 2 balones de voleibol 3 balones de microfútbol 5 balones de fútbol 1 ajedrez 1 poste de metal y malla para mesa de tenis de mesa 4 raquetas de tenis de mesa 3 discos de ultimate 2 balones de baloncesto masculino 1 balón de baloncesto femenino 2 balones de voleibol 3 balones de microfútbol 5 balones de fútbol Recuerden que los implementos deportivos son para ser utilizados en escenarios que involucren la población de la Escuela de Microbiología


Descargar ppt "REGLAMENTO PRÉSTAMO IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Coordinación de Bienestar Escuela de Microbiología."

Presentaciones similares


Anuncios Google