La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMentePrácticaMente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMentePrácticaMente."— Transcripción de la presentación:

1 Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMentePrácticaMente

2 El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos? 5.9 Publicidad en función del objetivo

3 A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse. 5.9 Publicidad en función del objetivo

4 Pasa palabra

5 Pasa palabra

6 Pasa palabra

7 Pasa palabra

8 Pasa palabra

9 Pasa palabra

10 FIN

11 Promocional Mantenimiento Lanzamiento Informativa Educativa Distribución Directa

12 Cierra disquetera

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25


Descargar ppt "Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMentePrácticaMente."

Presentaciones similares


Anuncios Google