La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5.9 Publicidad función del objetivo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5.9 Publicidad función del objetivo"— Transcripción de la presentación:

1 5.9 Publicidad función del objetivo
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo

2 5.9 Publicidad en función del objetivo
El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos?

3 5.9 Publicidad en función del objetivo
A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse.

4 Pasa palabra

5 Pasa palabra

6 Pasa palabra

7 Pasa palabra

8 Pasa palabra

9 Pasa palabra

10 FIN

11 Promocional Educativa Mantenimiento Distribución Lanzamiento Informativa Directa

12 Cierra disquetera

13 Cierra disquetera

14 Cierra disquetera

15 Cierra disquetera

16 Cierra disquetera

17 Cierra disquetera

18 Cierra disquetera

19 Cierra disquetera

20 Cierra disquetera

21 Cierra disquetera

22 Cierra disquetera

23 Cierra disquetera

24

25 Cierra disquetera


Descargar ppt "5.9 Publicidad función del objetivo"

Presentaciones similares


Anuncios Google