Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
5.9 Publicidad función del objetivo
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo
2
5.9 Publicidad en función del objetivo
El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos?
3
5.9 Publicidad en función del objetivo
A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse.
4
Pasa palabra
5
Pasa palabra
6
Pasa palabra
7
Pasa palabra
8
Pasa palabra
9
Pasa palabra
10
FIN
11
Promocional Educativa Mantenimiento Distribución Lanzamiento Informativa Directa
12
Cierra disquetera
13
Cierra disquetera
14
Cierra disquetera
15
Cierra disquetera
16
Cierra disquetera
17
Cierra disquetera
18
Cierra disquetera
19
Cierra disquetera
20
Cierra disquetera
21
Cierra disquetera
22
Cierra disquetera
23
Cierra disquetera
25
Cierra disquetera
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.