La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente."— Transcripción de la presentación:

1 Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente

2 Uno de los objetivos más importantes para una agencia de publicidad es conseguir clientes. Para conseguirlos, dispone de diversas vías, entre ellas, la presentación. Se llama presentación al acto en el que la agencia expone ante el cliente su trabajo. En él participan representantes del anunciante y de la agencia Ante el anunciante: la presentación

3 Ahora eres el director de la agencia y dos de tus compañeros son los clientes. Deberás acudir a una reunión en la que presentarás la propuesta realizada por la agencia para lograr los objetivos del cliente. En este caso, es habitual que la agencia presente al cliente tres anuncios: el bueno, otro más conservador y por último uno de relleno. Examina y después escoge una de las tres propuestas, la cual deberás defender ante los clientes, y por supuesto, conseguir el contrato.

4

5 El bueno

6 El feo

7 El malo

8 El bueno

9 El feo

10 El malo

11 El bueno

12 El feo

13 El malo

14 Toma nota: Ten en cuenta que: Las amas de casa son las que lo compran. Suele utilizarse el reclamo de la salud y el del aspecto físico. Es importante incluir alguna característica nueva. Incorpora información científica comobífidus etc. Defiende los tres anuncios. Presenta primero el malo, después el el feo y al final el bueno destacando sus ventajas.


Descargar ppt "Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente."

Presentaciones similares


Anuncios Google