Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCélia Soriano Modificado hace 10 años
1
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
PrácticaMente Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
2
3.7 La publicidad según el anunciante
La publicidad, según su naturaleza y sus objetivos puede clasificarse en cuatro tipos: Publicidad de empresa privada o pública Publicidad de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales Publicidad de la Administración Pública Publicidad de particulares En cada apartado podemos distinguir varias subdivisiones. Consulta el epígrafe 3.7 para realizar esta actividad.
3
3.7 La publicidad según el anunciante
A continuación te mostramos una serie de anuncios aparecidos en diversas publicaciones impresas. El reto: Deberás señalar a qué tipo de publicidad pertenece cada uno de ellos. Analiza y compara las características cada uno de los grupos establecidos. Recuerda que a cada tipo de publicidad le corresponde una subcategoría que deberás especificar también.
14
Administración pública Empresa privada
Asociaciones y ONGS Administración pública Empresa privada Empresa privada Empresa pública Particulares
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.