La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente."— Transcripción de la presentación:

1 Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente

2 3.7 La publicidad según el anunciante La publicidad, según su naturaleza y sus objetivos puede clasificarse en cuatro tipos: Publicidad de empresa privada o pública Publicidad de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales Publicidad de la Administración Pública Publicidad de particulares En cada apartado podemos distinguir varias subdivisiones. Consulta el epígrafe 3.7 para realizar esta actividad.

3 A continuación te mostramos una serie de anuncios aparecidos en diversas publicaciones impresas. El reto: Deberás señalar a qué tipo de publicidad pertenece cada uno de ellos. Analiza y compara las características cada uno de los grupos establecidos. Recuerda que a cada tipo de publicidad le corresponde una subcategoría que deberás especificar también. 3.7 La publicidad según el anunciante

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Administración pública Empresa pública Asociaciones y ONGS Particulares Empresa privada Administración pública Empresa privada


Descargar ppt "Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente."

Presentaciones similares


Anuncios Google