La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante"— Transcripción de la presentación:

1 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
PrácticaMente Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante

2 3.7 La publicidad según el anunciante
La publicidad, según su naturaleza y sus objetivos puede clasificarse en cuatro tipos:  Publicidad de empresa privada o pública  Publicidad de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales  Publicidad de la Administración Pública  Publicidad de particulares En cada apartado podemos distinguir varias subdivisiones. Consulta el epígrafe 3.7 para realizar esta actividad.

3 3.7 La publicidad según el anunciante
A continuación te mostramos una serie de anuncios aparecidos en diversas publicaciones impresas. El reto: Deberás señalar a qué tipo de publicidad pertenece cada uno de ellos. Analiza y compara las características cada uno de los grupos establecidos. Recuerda que a cada tipo de publicidad le corresponde una subcategoría que deberás especificar también.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Administración pública Empresa privada
Asociaciones y ONGS Administración pública Empresa privada Empresa privada Empresa pública Particulares


Descargar ppt "El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante"

Presentaciones similares


Anuncios Google