La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PrácticaMentePrácticaMente 4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PrácticaMentePrácticaMente 4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 PrácticaMentePrácticaMente 4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

2 La estructura de una agencia no es idéntica en todos los casos. Su dimensión, especialidad y evolución van a determinar sus necesidades en cuanto a recursos y, consecuentemente, su organización interna. ¿Qué ventajas tiene integrar todos los servicios en una sola empresa? ¿Qué piensas que prefiere el anunciante, contratar a varias empresas los servicios o a una sola? Una agencia de servicio completo de tamaño medio o grande se compone de las áreas de trabajo fundamentales que se desempeñan en publicidad, y así ofrecerá al anunciante la posibilidad de solucionar todo lo relativo a la campaña Estructura de una agencia publicitaria

3 Un grupo de amigos habéis decidido crear una agencia publicitaria. A ti te corresponde designar jefes de departamento según su cometido. El reto: ¿Serás capaz de organizar los departamentos de vuestra agencia publicitaria? Piensa que el trabajo en equipo debe ser una prioridad y que entenderse e implicarse en el proyecto es una necesidad.

4 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

5 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

6 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

7 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

8 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

9 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

10 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

11 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

12 4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

13 Departamento de medios Departamento de producción Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento tráfico Departamento de investigación


Descargar ppt "PrácticaMentePrácticaMente 4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google