La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual."— Transcripción de la presentación:

1 PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

2 Los logotipos suelen estar compuestos por elementos icónicos, textuales, un código cromático específico, etc… ¿Qué persiguen las marcas? ¿Somos conscientes de su capacidad para remitirnos a objetos, ideas, organizaciones? El sueño de los diseñadores es que su propuesta visual acabe por convertirse en la identidad visual de lo representado, de tal modo que la asociación entre ambos sea directa e inconfundible. 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

3 A continuación te presentamos una frase… con una peculiaridad: sus letras han sido tomadas de múltiples logotipos. El reto: ¿Cuántos serás capaz de reconocer a partir de una sola letra? Valora por ti mismo hasta qué punto han conseguido su objetivo sus respectivos diseñadores. Y recuerda: Una imagen vale más que mil palabras. 2.1 El logotipo, una ayuda visual.

4

5 Roca El Corte Inglés Coca Cola Oreo Amena RTVE Seat Telefónica Audi MacDonalds


Descargar ppt "PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual."

Presentaciones similares


Anuncios Google