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COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCION DE LAS PERSONAS AÑO 2006 Organización Central, Septiembre 2006
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Datos de participación por organización de servicios
1.-Datos de participación globales y por organización de servicios Datos de participación por organización de servicios Numero de comentarios realizados De un total de encuestas distribuidas han sido contestadas encuestas, por lo que el porcentaje de participación global asciende al 45%.
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2.-Resultados por dimensiones y por organizaciones de servicios
La tabla muestra los resultados por dimensiones en cada una de las organizaciones de servicios:
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3.-Datos de satisfacción general y global
Los resultados de este gráfico corresponden a la pregunta directa número 48, que evalúa el grado de satisfacción general en relación al trabajo desempeñado, así como a la satisfacción global(media de las puntuaciones obtenidas en las encuestas contestadas en cada organización de servicios):
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4.-Factores más influyentes en la satisfacción
Abordamos en este apartado el estudio de los aspectos más influyentes en la satisfacción, indicando los factores más mencionados por organización de servicios y en global.
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5.-Prioridades de mejora
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6.-Calidad del servicio y percepción de la
corporación
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