La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso 2006 -2007. B) Comparativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso 2006 -2007. B) Comparativo."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 egamboa@ich.edu.mx A) Resultados Curso 2006 -2007. B) Comparativo último trienio

2 OBSERVACIONES: La Encuesta de Servicios que aplicamos consta de dos grandes apartados: A) Desempeño del Titular, que comprende 14 aspectos ( del 1 al 14 ) en los 3 niveles. B) Otros aspectos de la Operación, que comprende 21 aspectos en Elementary y Middle (del 15 al 35 ) y 20 aspectos en High ( no incluye AcercArte ) OBSERVACIONES: La Encuesta de Servicios que aplicamos consta de dos grandes apartados: A) Desempeño del Titular, que comprende 14 aspectos ( del 1 al 14 ) en los 3 niveles. B) Otros aspectos de la Operación, que comprende 21 aspectos en Elementary y Middle (del 15 al 35 ) y 20 aspectos en High ( no incluye AcercArte )

3 ELEMENTARY SCHOOL 2006-2007

4 ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( 1-7 )

5 ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( 8–14 )

6 ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR ( COMPLETO)

7 ELEMENTARY. DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo 2003-04 a 2006-07

8 ELEMENTARY. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1-7 )

9 ELEMENTARY. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8-14 )

10 ELEMENTARY. RESULTADOS 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( DEL 15 AL 24 )

11 ELEMENTARY. RESULTADOS 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 35 )

12 ELEMENTARY. RESULTADOS 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN ( COMPLETO)

13 ELEMENTARY. OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN Comparativo 2004--05 a 2006-07

14 ELEMENTARY. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I (15-24 )

15 ELEMENTARY. RESULTADOS 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II (25-35 )

16 MIDDLE SCHOOL

17 MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1 AL 7 )

18 MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8 AL 14 )

19 MIDDLE. DESEMPEÑO DEL TITULAR (COMPLETO)

20 MIDDLE DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo 2004 - 05 a 2006-07

21 MIDDLE. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006 - 07 DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( ASPECTOS 1 AL 7 )

22 MIDDLE. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( ASPECTOS 8 AL 14 )

23 MIDDLE.ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( 15-24)

24 MIDDLE. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 35 )

25 MIDDLE. RESULTADOS 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN (COMPLETO)

26 MIDDLE. OTROS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN Comparativo 2004--05 a 2006-07

27 MIDDLE. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I (DEL 15-24 )

28 MIDDLE. RESULTADOS 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25-35 )

29 HIGH SCHOOL

30 HIGH. RESULTADOS 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR ( DEL 1 AL 7 )

31 HIGH. RESULTADOS 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR II (DEL 8 AL 15)

32 HIGH. RESULTADOS 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR ( COMPLETO )

33 HIGH DESEMPEÑO DEL TITULAR Comparativo 2004 - 05 a 2006-07

34 HIGH. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR I ( 1-7 )

35 HIGH. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 DESEMPEÑO DEL TITULAR II ( DEL 8 AL 15 )

36 HIGH. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( DEL 15 AL 24 )

37 HIGH. OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( DEL 25 AL 34 )

38 HIGH. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN (COMPLETO)

39 HIGH OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN Comparativo 2004 - 05 a 2006-07

40 HIGH. RESULTADOS DE 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN I ( 15-24 )

41 HIGH. RESULTADOS 2004-05 A 2006-07 ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN II ( 25-34 )

42 DESEMPEÑO DEL TITULAR DE 2002- 03 A 2006 - 07

43 DESEMPEÑO DEL TITULAR DE 2002-2003 A 2006-07

44 A.- DESEMPEÑO DE LOS TITULARES Y DIRECTORES DE SECCIÓN 2002 – 03 a 2006-07 Promedio Obtenido

45 DESEMPEÑO DE TODOS LOS TITULARES EN 2006-07

46 ELEMENTARY. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL 2002- 03 AL 2006-07

47 MIDDLE. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL 2002- 03 AL 2006-07

48 HIGH. DESEMPEÑO DE LOS TITULARES DEL 2002- 03 AL 2006-07

49 DESEMPEÑO DE LOS DIRECTORES DE SECCIÓN DEL 2002- 03 AL 2006-07

50 DESEMPEÑO DE LOS TITULARES HISTÓRICO DEL 2000 – 01 al 2006-07 Promedio Obtenido Tabla excel

51 HISTÓRICO CALIFICACIONES TITULARES DE 2000-01 A LA FECHA.

52


Descargar ppt "ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso 2006 -2007. B) Comparativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google