La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES RECICLAR? Es tomar como materia prima un desecho, del que se obtendrá un nuevo bien. Con esta práctica no se extraen materias primas de la naturaleza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES RECICLAR? Es tomar como materia prima un desecho, del que se obtendrá un nuevo bien. Con esta práctica no se extraen materias primas de la naturaleza."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿QUÉ ES RECICLAR? Es tomar como materia prima un desecho, del que se obtendrá un nuevo bien. Con esta práctica no se extraen materias primas de la naturaleza y se ahorran recursos naturales como: agua, petróleo, madera etc.

4 símbolo

5

6 PROCESO 1.- Separar y clasificar e papel latas Plásticos vidrios metales

7 2.- Vender o regalar a personas o empresas Que se dedican al RECICLAJE.

8 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE RECICLAR? Ayuda a conservar los recursos naturales y reduce la cantidad de residuos sino que también contribuye a reducir la contaminación y la demanda de energía

9 CLASIFICACIÓN DE LOS RESIDUOS Biodegradables. aquellos que la misma naturaleza es capaz de descomponer con rapidez mediante bacterias, hongos, gusanos e insectos. No degradables aquellos que la naturaleza no puede descomponer, únicamente se absorben después de cientos de años, por factores climáticos. =

10

11 Todos debemos reciclar para ayudar al planeta

12 gracias

13 Mensaje Si quieres ser útil, ¡Recicla! Yo reciclo papel, No botes el papel, todavía puede ser útil. Y.M.H.


Descargar ppt "¿QUÉ ES RECICLAR? Es tomar como materia prima un desecho, del que se obtendrá un nuevo bien. Con esta práctica no se extraen materias primas de la naturaleza."

Presentaciones similares


Anuncios Google