La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

3 Igual que un pastor cuida de sus ovejas: carga con las enfermas, las lleva a pastos frescos... así Dios muestra su preocupación amorosa por cada una de su criaturas, por ti también. Parábola del Buen Pastor Antes os hablo un poco de la misericordia... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

4 Estas son las parábolas de la misericordia Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La oveja perdida, La moneda perdida, El hijo pródigo, El fariseo y el publicano y el Buen Pastor. Parábola del Buen Pastor

5 Parábola del Buen Pastor Os voy a presentar a mi ayudante de hoy, es un granjero: Antonio Clic para avanzar Iglesia en Daimiel De esto de pastores y ovejas estoy puesto. De esto de pastores y ovejas estoy puesto.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Jesús les dijo: "Sabéis que sólo los ladrones y bandidos entran al corral saltándose la cerca. En cambio, el pastor de las ovejas entra por la puerta. El que cuida la entrada le abre, y el pastor llama a cada una de sus ovejas por su nombre, y ellas reconocen su voz. Jesús les dijo: "Sabéis que sólo los ladrones y bandidos entran al corral saltándose la cerca. En cambio, el pastor de las ovejas entra por la puerta. El que cuida la entrada le abre, y el pastor llama a cada una de sus ovejas por su nombre, y ellas reconocen su voz.

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Luego el pastor las lleva fuera del corral, y cuando ya han salido todas, él va delante de ellas. Las ovejas siguen al pastor porque reconocen su voz. Pero no seguirían a un desconocido; más bien huirían de él, pues no reconocerían su voz. Luego el pastor las lleva fuera del corral, y cuando ya han salido todas, él va delante de ellas. Las ovejas siguen al pastor porque reconocen su voz. Pero no seguirían a un desconocido; más bien huirían de él, pues no reconocerían su voz.

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Jesús les puso el ejemplo anterior, pero ellos no entendieron lo que les quería decir. Jesús les puso el ejemplo anterior, pero ellos no entendieron lo que les quería decir.

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Entonces Jesús les explicó el ejemplo: "Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes que yo, eran bandidos y ladrones; por eso las ovejas no les hicieron caso. Entonces Jesús les explicó el ejemplo: "Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes que yo, eran bandidos y ladrones; por eso las ovejas no les hicieron caso.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Yo soy la puerta del reino de Dios: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar, y siempre encontrará alimento. Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengan vida, y para que la vivan plenamente. Yo soy la puerta del reino de Dios: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar, y siempre encontrará alimento. Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengan vida, y para que la vivan plenamente.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Yo soy el buen pastor. El buen pastor está dispuesto a morir por sus ovejas. El que recibe un salario por cuidar a las ovejas, huye cuando ve que se acerca el lobo. Deja a las ovejas solas, porque él no es el pastor y las ovejas no son suyas. Por eso, cuando el lobo llega y ataca a las ovejas, ellas huyen por todos lados. Y es que a ese no le interesan las ovejas, sólo busca el dinero; por eso huye. Yo soy el buen pastor. El buen pastor está dispuesto a morir por sus ovejas. El que recibe un salario por cuidar a las ovejas, huye cuando ve que se acerca el lobo. Deja a las ovejas solas, porque él no es el pastor y las ovejas no son suyas. Por eso, cuando el lobo llega y ataca a las ovejas, ellas huyen por todos lados. Y es que a ese no le interesan las ovejas, sólo busca el dinero; por eso huye.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco él; y de igual manera yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco él; y de igual manera yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores. También tengo otros seguidores que no conocéis; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores. También tengo otros seguidores que no conocéis; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla. Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer" Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla. Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer"

16 Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Cuando aquellos judíos oyeron esto, se pusieron a discutir, pues unos pensaban una cosa y otros otra. Muchos decían: "Ese hombre tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacen caso?" Cuando aquellos judíos oyeron esto, se pusieron a discutir, pues unos pensaban una cosa y otros otra. Muchos decían: "Ese hombre tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacen caso?" Clic para avanzar

17 Iglesia en Daimiel El Buen Pastor Pero otros decían: "Nadie que tenga un demonio puede hablar así. Además, ningún demonio puede darle la vista a un ciego". Pero otros decían: "Nadie que tenga un demonio puede hablar así. Además, ningún demonio puede darle la vista a un ciego". Clic para avanzar

18 Parábola del Buen Pastor Iglesia en Daimiel

19 Clic para avanzar Parábola del Buen Pastor Iglesia en Daimiel Un poco larga esta parábola, pero interesante,. ¿Por qué se molestarían los judíos? Un poco larga esta parábola, pero interesante,. ¿Por qué se molestarían los judíos?

20 Clic para avanzar Parábola del Buen Pastor Iglesia en Daimiel Tienes más presentaciones... Tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima... !


Descargar ppt "Parábolas sobre la misericordia de Dios Os voy a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."

Presentaciones similares


Anuncios Google