La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mañana de R. Strauss nos hace sentir la paga, después del trabajo Monjas de Sant Benet de Montserrat 25 AÑO c A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mañana de R. Strauss nos hace sentir la paga, después del trabajo Monjas de Sant Benet de Montserrat 25 AÑO c A."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Mañana de R. Strauss nos hace sentir la paga, después del trabajo Monjas de Sant Benet de Montserrat 25 AÑO c A

3 Cap Sermón sobre el comportamiento de los cristianos - Dium Imágenes de Transjordania donde Jesús acaba el Sermón Al final del Sermón, Jesús advierte que ser servidores del evangelio no es un negocio, sino esperarlo todo de la gratuidad de Dios

4 De camino hacia Jerusalén, Jesús completa su enseñanza

5 Mt 20,1-16 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: "El reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña.

6 Todos estáis llamados a la tarea de mejorar el mundo ¿No veis qué desarreglada está la viña?

7 Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: "Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido." Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo.

8 No perdáis el tiempo en la plaza, falta mano de obra generosa. También a ti te llamo... (Según datos del Banco Mundial para combatir la crisis alimenticia se necesitan ayudas públicas, y privadas) ¿Y tu qué haces?

9 Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: "¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Le respondieron: "Nadie nos ha contratado." Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña."

10 Aunque sea tarde, o te falten fuerzas... Haz lo que puedas, el mundo es tu casa

11 Cuando oscureció, el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros." Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno.

12 No trabajáis por dinero, la tarea os dignifica El jornal entero te ayuda a descubrirte a ti mismo

13 Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno."

14 Tal vez los que trabajáis todo el día sin relajaros, quisierais protestar Esclavos del trabajo, todo lo esclavizáis

15 Él replicó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia por que yo soy bueno?"

16 No entendéis la GRATUIDAD de un Dios GENEROSO Sus manos rezuman BONDAD

17 Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos."

18 Ante Dios todos sois IGUALES, no hay últimos ni primeros... Él ama tanto a los que hacen descubiertas importantes, como a los que barren las calles Máquina del Big Bang

19 Señor, Jesús, ayúdanos a adivinar el AMOR GENEROSO del Padre, a la hora de darnos la recompensa

20


Descargar ppt "El Mañana de R. Strauss nos hace sentir la paga, después del trabajo Monjas de Sant Benet de Montserrat 25 AÑO c A."

Presentaciones similares


Anuncios Google