La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retos de la Industria de Bebidas. Estamos de acuerdo, La obesidad es un problema real: Más de un billón de personas tienen obesidad ó sobrepeso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retos de la Industria de Bebidas. Estamos de acuerdo, La obesidad es un problema real: Más de un billón de personas tienen obesidad ó sobrepeso."— Transcripción de la presentación:

1 Retos de la Industria de Bebidas

2

3 Estamos de acuerdo, La obesidad es un problema real: Más de un billón de personas tienen obesidad ó sobrepeso

4 … y todos están hablando de ello.

5 Los niveles de obesidad se duplicaron desde 1980 a nivel mundial, principalmente en Norteamérica y Europa Tendencias de obesidad en el mundo: 1980 a 2008 Incidencia de Obesidad % Obesity según BMI (body mass index) > 30 Fuente: Euromonitor Consumer trends, UN population

6 Visión 2015: nuestros países no están exentos…

7

8

9 Nuestro Modelo de Liderazgo se enmarca en la plataforma de V+ Mantener el foco en soluciones que funcionan

10 Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación Mantener el foco en soluciones que funcionan Utilizar evidencia científicamente comprobada

11 Introducción de Stevia, un endulzante natural y con cero calorías Coca-Cola Freestyle Dispenser. 60 opciones de 100+ son de dieta Bebidas con menos de 80 o sin calorías disponibles globalmente 180+ introducidas en 2009 Introducción de latas mini con 90 calorías en 2010 Innovar -Productos -Endulzantes -Empaque -Motivadores Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovar

12 Libertad de Elección Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación

13 Informar con transparencia Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación

14 Mercadeo Responsable Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Transparencia Mercadeo Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación

15 Actividad física Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Mantener el foco en soluciones que funcionan Libertad de elección Transparencia Marketing Responsable Promover Estilos de Vida Activos y Saludables Utilizar evidencia científica Innovación Programa diseñado para cambiar los hábitos sedentarios en actividad física en niños niños beneficiados Apúntate a Jugar Promocionar la actividad física a través de la ciclovía en Bogotá 5 MM usuarios mes Ciclovía Promocionar estilos de vida activa a través del patrocinio de carreras y maratones participantes Carreras Powerade

16 Campaña 150 calorías

17


Descargar ppt "Retos de la Industria de Bebidas. Estamos de acuerdo, La obesidad es un problema real: Más de un billón de personas tienen obesidad ó sobrepeso."

Presentaciones similares


Anuncios Google