La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada 9638288645.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada 9638288645."— Transcripción de la presentación:

1 Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada Introducción La métrica de la Sociedad de la Información 2. La Sociedad de la Información en España, en el contexto Europeo y Mundial. Introducción a la métrica de la Sociedad de la Información. Macromagnitudes, consumos y tendencias en España.

2 Qué medimos ¿? 1. Introducción La métrica de la Sociedad de la Información

3 Qué medimos ¿? + IMPACTOS 1. Introducción La métrica de la Sociedad de la Información

4 València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar

5 València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar

6 València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar

7 València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar

8 València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar

9 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

10 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

11 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar Europa el 23%

12 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

13 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

14 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

15 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

16 València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar

17

18

19

20

21

22

23

24 32/% España. 26% Europa 46/% España. 36% Europa

25 Los servicios TIC en el hogar

26

27 Los servicios TIC en la empresa

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40 La publicidad online se puede dividir en los siguientes formatos: (siguiendo la clasificación de Internet Marketing Online Desmarkt, siguiendo los estándares de la IAB-Spain. Formatos Integrados: Banner: 468×60, 728×90: gif, flash, jpeg. Peso: 15K Rascacielos: 120×600, 160×600: Formato publicitario de dimensión vertical. Puede usar tecnología gif, flash, jpeg. Peso: 20k. Robapáginas: 300×250, 200×200: gif, flash, jpeg. Peso: 20k. Botón: 120×60, 120×90, 120×120, 150×60, 150×150, 180×150. Peso: 8K. Enlace de texto: Texto: texto de enlace a otras secciones, páginas, etc. Formatos Flotantes: Pop Up: 300×250, 200×200, 250 x 250: Formato que aparece sobre los contenidos o páginas web y que pueden ser; gif, animado, flash, etc. Peso: 20K. Pop Under: 300×250, 200×200, 250 x 250: Fomato que aparece debajo del navegador (debajo de la página web que se está visitando) y que puede ser gif animado, flash, etc. Peso: 20K. Layers: Formato que recurre a distintas tecnologías, permitiendo la movilidad del anuncio por la pantalla, pudiendo o no partir de un formato integrado ( se incluye dentro de esta categorí a los banners desplegables). Peso: 30K. Cortinillas o interstitials: Formato que se muestra con una ventana completa para presentar su mensaje y que tiene una duración breve para que el usuario llegue al destino que desea en unos segundos. Conocida como publicidad de tránsito. Peso: 30K. Spotonline: Formatos y tecnologíaas especí ficas para cada soporte: Tecnologí a que usa cada soporte para poder mostrar spots en Internet desde su sitio web. Todos los formatos estandarizados por IAB-Spain son susceptibles de llevar un spot. Acciones especiales: Patrocinios e integraciones: Integración de publicidad o contenidos a medida para el anunciante. ing

41 Los servicios TIC en la empresa

42 La e-administración.

43

44

45

46

47


Descargar ppt "Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada 9638288645."

Presentaciones similares


Anuncios Google