La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OMEGA 3 PARA NIÑOS MASTICABLE SABOR A FRESA. BENEFICIOS Es increíble los beneficios del Omega 3 en los niños para toda las etapas de su crecimiento. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OMEGA 3 PARA NIÑOS MASTICABLE SABOR A FRESA. BENEFICIOS Es increíble los beneficios del Omega 3 en los niños para toda las etapas de su crecimiento. El."— Transcripción de la presentación:

1 OMEGA 3 PARA NIÑOS MASTICABLE SABOR A FRESA

2 BENEFICIOS Es increíble los beneficios del Omega 3 en los niños para toda las etapas de su crecimiento. El consumo de Omega 3 es indispensable en la dieta de los niños. Hemos desarrollado una cápsula blanda masticable con sabor a fresa de Omega 3, en las concentraciones necesarias para la etapa infantil. Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos poli insaturados de cadena larga. Son como bloques de construcción de todas las células vivas del cuerpo humano y son indispensables para: El sano crecimiento de los niños El desarrollo cerebral. Mejora la salud ósea en la etapa del crecimiento y desarrollo. Ayudan a mejorar la memoria. Ayuda a mejorar la concentración y el aprendizaje en la etapa escolar. Ayuda a mejorar la visión.

3 Todas las células del organismo, en la etapa de crecimiento de los niños, requieren de ácidos grasos poliinsaturados OMEGA 3. Gran parte de los múltiples beneficios del Omega 3 para los niños, corresponde a que el 60% de su cerebro, está compuesto de grasa. El DHA que es uno de los dos ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de pescado Omega 3, es la grasa más abundante del cerebro. MODO DE USO: Preferiblemente una a dos cápsulas blandas masticables al día

4 OMEGA 3 SABOR A MENTA

5 PARA ADULTOS SON LOS MISMOS BENEFICIOS DEL OMEGA 3 NORMAL, ES UN APORTE DE ACIDOS GRASOS INSATURADOS OMEGA 3, VENTAJAS FRENTE A EL OMEGA 3 TRADICIONAL: -ENMASCARADO EL OLOR Y EL SABOR A PESCADO -AGRADABLE SABOR A MENTA -CAPSULA MASTICABLE -NO CAE PESADO AL ORGANISMO YA QUE COMIENZA SU DISOLUCION EN LA BOCA LA DOSIFICACION DEBE SER EL DOBLE DE LA DEL OMEGA 3 (SUPER EPA) YA QUE LA CAPSULA ES DE 500 mg CON UN APORTE DE 90mg DE EPA Y 60 DE DHA QUE TIPO DE PERSONAS DEBEN CONSUMIR CAPSULAS DE OMEGA 3: -PERSONAS QUE CONSUMEN POCAS CANTIDADES DE PRODUCTOS MARINOS -PERSONAS CON ALTA INGESTA DE GRASAS SATURADAS (CARNES ROJAS, MATEQUILLA, FRITURAS, ETC) -PERSONAS CON NIVELES ALTOS DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS -PERSONAS CON ALGUN GRADO DE HIPERTENSION O ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES


Descargar ppt "OMEGA 3 PARA NIÑOS MASTICABLE SABOR A FRESA. BENEFICIOS Es increíble los beneficios del Omega 3 en los niños para toda las etapas de su crecimiento. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google