La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos."— Transcripción de la presentación:

1 ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos Experto en Contenidos Experto en Contenidos Profesor Tutor Profesor Tutor Profesor Tutor Profesor Tutor Asesor de Diseño Asesor de Diseño Asesor de Diseño Asesor de Diseño Asesor de Tecnología Asesor de Tecnología Asesor de Tecnología Asesor de Tecnología Productor de Nuevas Tecnologías Productor de Nuevas Tecnologías Productor de Nuevas Tecnologías Productor de Nuevas Tecnologías Diseñador Gráfico Diseñador Gráfico Diseñador Gráfico Diseñador Gráfico Evaluador del Sistema Evaluador del Sistema Evaluador del Sistema Evaluador del Sistema

2 Coordinador General Coordinador General Es el responsable de articular los procesos de todo el equipo, establece el cronograma de actividades, propone las tareas a realizar, planifica y controla el normal funcionamiento del proyecto.Es el responsable de articular los procesos de todo el equipo, establece el cronograma de actividades, propone las tareas a realizar, planifica y controla el normal funcionamiento del proyecto.

3 Experto en Contenidos Experto en Contenidos Debe tener dominio del curso.Debe tener dominio del curso. Es el experto en contenidos del tema a ser impartido a distancia.Es el experto en contenidos del tema a ser impartido a distancia. Debe tener capacidad para dar respuesta a las inquietudes del participante.Debe tener capacidad para dar respuesta a las inquietudes del participante.

4 Profesor Tutor Profesor Tutor Apoya en la administración, guiando y orientando al estudiante.Apoya en la administración, guiando y orientando al estudiante. El profesor tutor es aquella persona que se dedica a realizar textos, es decir, es la persona que construye los módulos que son parte del curso.El profesor tutor es aquella persona que se dedica a realizar textos, es decir, es la persona que construye los módulos que son parte del curso.

5 Asesor de Diseño Asesor de Diseño Pedagogo especialista que ayuda al profesor a seleccionar los medios necesarios y diseñar actividades, también es conocido como el diseñador instruccional.Pedagogo especialista que ayuda al profesor a seleccionar los medios necesarios y diseñar actividades, también es conocido como el diseñador instruccional.

6 Asesor de Tecnología Asesor de Tecnología Apoya al equipo docente definiendo herramientas tecnológicas adecuadas para el logro por parte del alumno de los objetivos de aprendizaje propuestos.Apoya al equipo docente definiendo herramientas tecnológicas adecuadas para el logro por parte del alumno de los objetivos de aprendizaje propuestos.

7 Productor de Nuevas Tecnologías Productor de Nuevas Tecnologías Apoya en la producción de material audiovisual que enriquece las clases. Es el encargado de mediatizar los contenidos.Apoya en la producción de material audiovisual que enriquece las clases. Es el encargado de mediatizar los contenidos.

8 Diseñador Gráfico Diseñador Gráfico Selecciona los recursos gráficos adecuados para los cursos virtuales.Selecciona los recursos gráficos adecuados para los cursos virtuales.

9 Evaluador del Sistema Evaluador del Sistema Tiene a su cargo la evaluación de todo el sistema (materiales, tutores, alumnos y administración general), también puede proponer medidas correctivas para solucionar inconvenientes que se hayan producido durante el cursado a distancia.Tiene a su cargo la evaluación de todo el sistema (materiales, tutores, alumnos y administración general), también puede proponer medidas correctivas para solucionar inconvenientes que se hayan producido durante el cursado a distancia.


Descargar ppt "ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google