La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el medio ambiente?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el medio ambiente?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es el medio ambiente?

2 Sabemos realmente lo que es el medio ambiente…
Es todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. Además de reconocer qué es, debemos tomar conciencia de los problemas que en la actualidad tenemos en el medio ambiente, sobre todo en el país que cada cual vive, en nuestro caso, Chile

3 Tu Tarea… Informarte sobre los problemas de contaminación más frecuentes en el mundo y sus principales causas. Investigar si existen instituciones que combatan a favor del planeta.

4 Proceso Como alumno comprometido con en el lugar donde vives, es necesario reconocer que problemas medioambientales encuentras en tu país, región, sector donde vives. Para realizar esto debes saber qué son los problemas medioambientales. En base a ello tendrás que escoger un problema que sea de tu interés. Deberás recolectar información de este problema medioambiental para después exponerlo y explicarlo a tus compañeros. La finalidad es que reconozcas las causas del problema y pienses o crees ideas para combatirlo.

5 Recursos Puedes buscar información en las siguientes páginas:

6 Evaluación: En la evaluación se considerará: Información recolectada.
Problema que se abordará Ideas para combatir los problemas

7 Conclusión Después de estar informado acerca de los problemas medioambientales de tu país y quizás del mundo… ¿Qué opinas de el uso de energías renovables?¿ Sabes qué son las energías renovables? Busquemos información de esto…


Descargar ppt "¿Qué es el medio ambiente?"

Presentaciones similares


Anuncios Google