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COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:

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Presentación del tema: "COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:"— Transcripción de la presentación:

1 COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
BELKIS AVEIGA JULIO ESPINOZA GIANFRANCO ESQUETINE COPAS LED

2 OBJETIVO Dar a conocer un producto innovador para incrementar ventas y ganancias por un tiempo determinado, dirigiéndose a un mercado nocturno de ambiente juvenil ya sea en: Bares Discotecas Hoteles (recepción, fiestas, eventos) Eventos y conciertos en donde el consumo de licor sea la demanda principal del medio, ya sea en asociación con tequila, aguardiente, puros entre otros tragos mas que dan a conocer y saborear sus productos en estos lugares pero con nuestras llamativas copas LED.

3 MACRO Y MICRO ENTORNO Micro-Entorno:
Proveedores: Contamos con 3 empresas que nos brindan la materia prima para la elaboración de los productos. Competencia: No existe competencia directa actualmente en Ecuador. Recurso Humano: Contamos con recurso humano capacitado para la elaboración de nuestros productos LED. Distribuidores: Somos los únicos distribuidores con licencia para Ecuador.

4 MACRO Y MICRO ENTORNO Macro-Entorno:
Económico: Ecuador es el segundo país en América Latina con mayor consumo de alcohol per cápita. En la nación andina se ingieren 9.4 litros de alcohol por habitante al año, cifra superada en la región únicamente por Argentina (10 litros), donde la mayor parte de las bebidas alcohólicas que se consumen es vino. Político: Clima político estable. Legislativo: Nuestra empresa se rige a la normas del país. Tecnológico: Los procesos de fabricación son hechos en Colombia, solo se distribuye el producto en Ecuador. Sociocultural: País donde existe consumo de bebidas alcohólicas, con incremento de consumo del 28% aproximadamente.

5 MARKETING MIX PRODUCTO PROMOCIÓN PLAZA PRECIO PERSONAS PROCESOS
LEDMANIA – Copas Led PRODUCTO Por la compra de 2 copas led te llevas una mini botella de agua ardiente del Valle. Promoción hasta agotar stock PROMOCIÓN Bares-Discotecas (Segmento Medio)- Región Costa. PLAZA PVP $6 / Precio de la promoción $5 cada copa PRECIO Dirigido a segmento medio, mercado nocturno y juvenil PERSONAS Distribución propia, cubrimos región costa. PROCESOS

6 DATOS DE LA PROMOCIÓN Ventas anuales de $ se venden mensualmente 5oo copas. Contamos con un stock de copas de 300 para lanzar la promoción. Esperamos crecer en un 20% las ventas. Obteniendo una ganancia de $500 que representa un 16%

7 PRODUCTO Las características de las copas son:
Tamaño alargado para mas cantidad de trago Sensores de liquido para su iluminación Apagado instantáneo al momento acabarse el trago Copa de plástico fundido para evitar su quiebre PVP de cada copa LED $ 6,00

8 COMUNICACIÓN BTL en Bares y Discotecas: Redes sociales: Show de luces
Show de bartenders Activaciones Redes sociales: Facebook Twiter En estas redes sociales se pueden hacer sorteos entre los seguidores y suscritos como fotos usando y festejando con el producto.

9 Tipo de publicidad El tipo de publicidad a utilizarse seria una publicidad de “ESTIMULACION DE DEMANDA PRIMARIA”. Que consiste en que el anunciante trata de crear demanda para una categoría de producto en general. En su forma pura, el propósito de este tipo de publicidad es educar a los compradores potenciales en cuanto a los valores fundamentales del tipo de producto (COPAS LED). De esta manera buscamos introducir el producto a un mercado y a la vez estimular una demanda rápida y que genere establecimiento de la marca.

10 Objetivos específicos
•Introducir un producto nuevo •Respaldo a las ventas personales: presentan los vendedores. •Mejorar las relaciones con los distribuidores •Expandir el uso de un producto:

11 IMPULSACIÓN Las Promociones de Venta.- • Conjunto de técnicas integradas en el Plan de Marketing • Alcanzar objetivos específicos, a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y en el espacio. • Para públicos determinados. ( Bares, Discotecas, perosnas entre los 20 a 30 años)

12 CRONOGRAMA DE PUBLICIDAD
TIEMPO MEDIOS MES STATUS 22:00 REVISTAS JUNIO 20 % de su estilo de veta 03:00 EVENTOS JULIO 80% dar a conocer el producto

13 PUBLICIDAD IMPRESA Se contratara todos los domingos durante todo este mes, un espacio en uno de los formatos tradicionales de “LA REVISTA” que es un medio impreso dominical dirigido a jóvenes y adultos con temas variados

14 Conductuales Ocasiones: ocasión habitual Beneficios: diversión Frecuencia de uso: usuario medio Estatus de lealtad: fuerte Actitud hacia el producto: entusiasta

15 VARIEDAD DE PRODUCTOS

16 GRACIAS !!!


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