La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

... Las aguas residuales de lavado de vehículos se pueden descargar en la alcantarilla sanitaria cuando el agua de lavado de vehículos se aplica con un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "... Las aguas residuales de lavado de vehículos se pueden descargar en la alcantarilla sanitaria cuando el agua de lavado de vehículos se aplica con un."— Transcripción de la presentación:

1

2 ... Las aguas residuales de lavado de vehículos se pueden descargar en la alcantarilla sanitaria cuando el agua de lavado de vehículos se aplica con un bajo volumen y baja presión de nebulización y aplicación en el proceso de lavado de autos no genera un exceso de 2 galones de agua residual por vehículo.... " Si lavado de autos profesionales es perjudicial para el medio ambiente, lavar coche a casa es aún peor. La mayoría de las personas que lavan sus autos en casa no se dan cuenta que el agua contaminada va o cuánto se pierde. Inicio de lavado de coches libera agua contaminada directamente en el medio ambiente o en los desagües pluviales destinados a agua de lluvia. Esto hace que la contaminación en los ríos, lagos y arroyos. Además, los estudios de ingeniería demuestran que un 5 / 8 ", funcionando a 50 libras por pulgada cuadrada usa 37 litros de agua por minuto, esto significa que se necesita al menos otros 370 litros de agua por un túnel de lavado completo.

3 Auto Necesidad de pasar coches Pérdida de tiempo Esfuerzo físico Molestias Pérdida de agua y energía 75 lts. Automática Poca eficiencia y sin supervisión La necesidad de mover al lavado de coches sitio Rapidez Pérdida de suministro de agua y energía Riesgo de arañazos en el vehículo 250 lts. Autolavado Express a no-fricción lavado eficiente No hay necesidad de mover coches Lleva a cabo mientras el cliente se dedica a otra actividad Máxima protección del automóvil No hay pérdida de suministro de energía ni agua Nueva ropa para cada lavado El área de lavado permanece seca y limpia 4.5 lts.

4

5 Adquisicion de Vehiculos Lavadores 3 Carritos Lavadores $ 2.500,00 3 motos Susuki 125 cc $ 1.100,00 Mantenimiento de vehiculos Cambio de Aceites, Chequeos, ect $ 50,00 Mantenimiento Aspiradoras $ 20,00 Manteniemiento Maquina de Lavar $ 20,00


Descargar ppt "... Las aguas residuales de lavado de vehículos se pueden descargar en la alcantarilla sanitaria cuando el agua de lavado de vehículos se aplica con un."

Presentaciones similares


Anuncios Google