La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN KAIROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN KAIROS."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN KAIROS.

2 COMPARACION SISTEMAS KAIROS vs OTROS SISTEMAS. Kairos es el sistema de calefacción capas de remplazar 10 puntos de gas de los calefactores convencionales con 1 solo punto de gas, y cubriendo con un equipo de 9 metros 72 metros cuadrados uniformemente.

3 DURABILIDAD. Los sistemas de calefacción KAIROS duran mínimo 3 años sin cambio de partes, con un mantenimiento y funciona perfectamente sin ningún problema 5 años.

4 ESPACIO. El espacio antes perdido por los demás sistemas de calefacción, KAIROS lo recupera ya que el equipo va suspendido.

5 CONSUMO. El sistema de calefacción KAIROS es el más económico del mercado; es tan pequeña la cantidad de gas que solo gasta en un mes $ con tan solo 10 metros cúbicos mensuales (1/2 PSI) en GND o ½ lb por hora en GP.

6 MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Se realiza un mantenimiento preventivo cada año y después de 3 años si es necesario cambio de partes se reemplazan.

7 EMISION MONOXIDO DE CARBONO. El sistema de calefacción KAIROS es un equipo totalmente Ecológico ya que bota al exterior solo 5 partes por millón.

8 REQUERIMIENTOS DE INSTALACION. Para Gas natural se necesita una presión de ½ PSI en un punto de gas a la misma altura del equipo máximo a 1.50 m y un punto eléctrico Máximo a 1.50 m del computador primario y separado del punto de gas. KAIROS es tan seguro que puede instalarse a una distancia de 20cm de materiales como drywall, tela o madera sin producir combustión y con la misma eficiencia del equipo.

9 PRUEBAS DE EQUIPOS KAIROS. En zonas imposibles de climatizar como en Compensar bajo lluvia y tormenta eléctrica creo un microclima muy agradable. En la plazoleta de comidas de Corferias KAIROS logro climatizarla uniformemente a pesar del viento frio que tiene permanentemente.

10 RANGO DE CALEFACCIÓN. KAIROS calefactan 72 metros cuadrados a una altura de máxima de 10 m con un solo equipo sin ningún problema logrando en ciudades frías como Bogotá un microclima como el de Melgar.

11 TOPICOS.HONGOS o PIRAMIDES. SIST.PARA EXTERIORES KAIROS RANGO CALEFACCIÓN. (1 equipo) 3 mts 2 solamente. 72 mts 2 totales (1 sistema de 9 metros remplaza 10 tradicionales). DURABILIDAD. 3 años CON remplazo de partes. Mas de 3 años SIN remplazar partes fundamentales, (mas del doble de vida útil). ESPACIO.Medio m 2.0 m 2 por instalación área. CONSUMO. 6 pipetas gas propano al mes (cada uno $ ) ya que remplaza 10 equipos $ La instalación es por la red de gas natural más económico al mes $ (½ PSI) (10 metros cúbicos mensuales) MANTENIMIENTO PREVENTIVO. 4 veces al año: en la visita (cada uno $60.000) total $ , mas remplazo de partes piezo eléctrico y termocupla dos al año ($ mas o menos) total $ En total visita mas repuestos en el año mas o menos $ por equipo. En 10 equipos seria $ $ una vez al año (Después de 3 años si están dañadas cambio de partes) EMISIÓN DE MONOXIDO DE CARBONO Al publico 2.20 mts de altura en todas las direcciones. De 3 a 5 partes por millón al exterior. Completamente Ecológico. COSTO. (para cubrir 72 mts 2 ) $ IVA = $ por 10 equipos = $ $ Dto. 15 % por VITRINA COMERCIAL (sin IVA por ser régimen simplificado) $


Descargar ppt "SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN KAIROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google