La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimados colegas y colaboradores Gerentes de Desarrollo Social, Directores y Especialistas de Educación Inicial y de Primaria, funcionarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimados colegas y colaboradores Gerentes de Desarrollo Social, Directores y Especialistas de Educación Inicial y de Primaria, funcionarios."— Transcripción de la presentación:

1 Estimad@s amig@s...

2 Estimados colegas y colaboradores Gerentes de Desarrollo Social, Directores y Especialistas de Educación Inicial y de Primaria, funcionarios de las Direcciones Regionales de Educación, profesoras, profesoras coordinadoras, acompañantes, representantes y especialistas de las instituciones de la cooperación internacional como de la sociedad civil, funcionarios y especialistas del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, de Salud y de Economía y Finanzas. Hoy, luego de cuatro años de labor al servicio de los niños y niñas de la Primera Infancia de nuestro país, toca pasar la posta y emprender nuevos retos siempre a favor de la Educación de nuestros niños

3 Me voy convencida de que los DEIsafios de esta dirección, que poco a poco fue creciendo, y colocándose a la altura de las exigencias, seguirán convirtiéndose en pasos que dejan huellas; que más niños como ha sucedido en estos últimos años, seguirán ingresando al sistema educativo, aprendiendo a través del juego y respetados en sus ritmos y estilos de aprendizaje, con maestras y promotoras dignas, creativas y satisfechas de contar con materiales de calidad y con directoras y especialistas actualizadas para desempeñar su labor.

4 Agradezco la buena voluntad e inteligencia que ustedes han puesto para lograr que los niños de Educación Inicial cuenten con más y mejores servicios educativos de calidad, especialmente en las zonas más vulnerables de nuestro país. Logros que sin el equipo de profesionales dinámicos, creativos y comprometidos trabajando con sus pares de Educación Inicial en las regiones hubiesen sido imposibles.

5 Agradecida por la paciencia y la confianza depositada, por lo compartido y aprendido me despido esperanzada en que la obra emprendida continuará, y mejorará con el aporte de la nueva gestión.

6 Me voy con nostalgia y alegría de lo logrado, con la certeza de haber compartido todos mis conocimientos y experiencia, la gratitud de haber aprendido de ustedes y haber trabajado con un equipo idóneo como el de la Dirección de Educación Inicial que conjuntamente con las direcciones de la DIGEBR lograron articular nuestra vocación y voluntad a favor de la primera infancia en el Perú.

7 Segura de que todo lo bueno de la Educación continúe con la participación de todos nosotros como lo merecen nuestros niños y niñas del país, auguro a todos ustedes muchas satisfacciones y felicidad.

8 Emma Rosa Aguirre 12 de Agosto del 2011 Un gran abrazo y.....hasta la vista


Descargar ppt "Estimados colegas y colaboradores Gerentes de Desarrollo Social, Directores y Especialistas de Educación Inicial y de Primaria, funcionarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google