La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso… Te quiero. Mario Benedetti.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso… Te quiero. Mario Benedetti."— Transcripción de la presentación:

1 Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso… Te quiero. Mario Benedetti

2 De colores, de colores se pintan los campos en la primavera. De colores de colores son los pajaritos que vienen de fuera Se solía cantar en los paseos familiares durante el recorrido… no todos tenían carro particular. Hoy podemos hacer que los parques se vistan de colores con las manitas de los niños y sus familias pasando momentos felices que les dejen huella como el sábado 28… tradición que debe perdurar.

3 A todo nuestro equipo de la DEIsafíos que generosamente entregó su creatividad, ternura, energía y sábado familiar para que 1,500 niños y sus familias fueran felices. A todos los que no pudieron llegar pero acompañaron con alguna tarea previa. A Fernando, Dochi, Cecilia, Charito, Celeste, Claudia, Yeny, Charo D, Vesna, Diana, Enrique y muy especialmente a Patricia González y Mariella Gálvez, quienes tuvieron la delicada responsabilidad de juntar, animar, movilizar, mantener y coordinar voluntades individuales e institucionales dentro y fuera del MED para que este 80 Aniversario tuviera actividades de muy buena calidad e impacto al mismo tiempo: reflexión y análisis como alegría y juego familiar recuperando el espacio público. Orgullosa de toda la DEI, convencida de que sólo es el inicio de nuevos pasos que van dejando huellas hasta los Un tierno y caluroso abrazo a cada uno. Emma Aguirre


Descargar ppt "Te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso… Te quiero. Mario Benedetti."

Presentaciones similares


Anuncios Google