La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando competencias en la lectura, escritura y expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando competencias en la lectura, escritura y expresión."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando competencias en la lectura, escritura y expresión oral, en castellano y en su lengua materna siempre que sea posible 2 Hacen uso efectivo de saberes científicos y matemáticas para afrontar desafíos diversos, en contextos reales y plausibles y desde su perspectiva cultural 3 Utilizan, innovan, generan conocimiento y producen tecnologías en diferentes contextos para enfrentar desafíos 4 Actúan demostrando seguridad y cuidado de sí mismo/a, valorando su identidad personal, social y cultural en distintos escenarios y circunstancias. 5 Desarrollan diversos lenguajes artísticos, demostrando capacidad de apreciación, creación y expresión en cada uno de ellos 6 Se relacionan armónicamente con la naturaleza y promueven el manejo sostenible de los recursos 7 Actúan con emprendimiento, hacen uso de diversos conocimientos y maneja tecnología que le permite insertarse al mundo productivo. 8 Actúan en la vida social con plena consciencia de derechos y deberes y con responsabilidad activa por el bien común.

8 Aprendizaje Esperado (Capacidad) ConocimientosIndicadoresInstrumentos Plantean alternativas de solución al problema de contaminación del agua,mediante la planificación Contaminación del agua: - Causas de contaminaci ón del agua. - Consecuenci as de la contaminaci ón del agua Alternativas de solución de la contaminación del agua -Observa y opinan sobre el mensaje del video -Identifican y relacionan conceptos relevantes en un experimento sencillo -Selecciona las ideas principales del texto informativo, mediante el subrayado -Describe las causas y efectos de la contaminación del agua, -Plantea alternativas de solución en un organizador visual el Árbol del Agua. Registro auxiliar Lista de cotejo

9


Descargar ppt "1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando competencias en la lectura, escritura y expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google