La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Ecosistemas. El biotopo El biotopo de nuestro ecosistema está formado por: la tierra, la temperatura, el aire, el agua, el cielo, las hojas, las casas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Ecosistemas. El biotopo El biotopo de nuestro ecosistema está formado por: la tierra, la temperatura, el aire, el agua, el cielo, las hojas, las casas."— Transcripción de la presentación:

1 Los Ecosistemas

2 El biotopo El biotopo de nuestro ecosistema está formado por: la tierra, la temperatura, el aire, el agua, el cielo, las hojas, las casas del pueblo…

3 La Biocenosis La biocenosis de este ecosistema es bastante variada. Algunos ejemplos : Los pájaros, los perros, las flores, los árboles, la hierba, las setas,…

4 Las relaciones entre el biotopo y la biocenosis Por ejemplo : el perro se alimenta de otros seres, también bebe agua del río, las avispas cogen el néctar de las flores, las plantas crecen de los nutrientes de los cadáveres,…

5 Los productores, consumidores y descomponedores. Los productores pueden ser: las plantas, las flores, los olivo s… Los consumidores: las avispas, el perro es omnívoro, las hormigas carroñeras, el águila que es carnívora,… Los descomponedores : los hongos.

6 FIN


Descargar ppt "Los Ecosistemas. El biotopo El biotopo de nuestro ecosistema está formado por: la tierra, la temperatura, el aire, el agua, el cielo, las hojas, las casas."

Presentaciones similares


Anuncios Google