La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ECOSISTEMA DE RIO Y BARRANCO. BIOTOPO El biotopo de este ecosistema esta formado por piedras, tierra, rocas, agua, viento, una temperatura de 15 a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ECOSISTEMA DE RIO Y BARRANCO. BIOTOPO El biotopo de este ecosistema esta formado por piedras, tierra, rocas, agua, viento, una temperatura de 15 a."— Transcripción de la presentación:

1 EL ECOSISTEMA DE RIO Y BARRANCO

2 BIOTOPO El biotopo de este ecosistema esta formado por piedras, tierra, rocas, agua, viento, una temperatura de 15 a 25 grados...

3 BIOCENOSIS La mayor parte de su biocenosis son plantas, (arbustos, árboles, setas,…), pájaros, ranas y algunos conejos y zorros.

4 EJEMPLO DE BIOCENOSIS

5 RELACIONES Las relaciones entre la biocenosis y el biotopo es; por ejemplo : Las plantas necesitan a la tierra para recoger nutrientes y así sobrevivir. Y también el sol. Y todos los seres vivos necesitan el agua.

6 EJEMPLOS DE RELACIONES

7 CREADO POR: María García Gutiérrez Pepe Muñoz Hernández-Carrillo José Luis Cortés Campos

8 FIN


Descargar ppt "EL ECOSISTEMA DE RIO Y BARRANCO. BIOTOPO El biotopo de este ecosistema esta formado por piedras, tierra, rocas, agua, viento, una temperatura de 15 a."

Presentaciones similares


Anuncios Google