La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevos equipamientos para la producción de Posadas Algunas consideraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevos equipamientos para la producción de Posadas Algunas consideraciones."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevos equipamientos para la producción de Posadas Algunas consideraciones

2

3 Futuro puerto de cargas Capacidad inicial para operar: 700 contenedores mensuales. Barcazas: C/U carga equivalente a la de 70 camiones. Transporte fluvial: Ahorro superior al 80%. integrará vías de comunicación y servicios, para dotar de mejores condiciones y facilidades para la competitividad, integración e internacionalización de las entidades productivas y de servicios. Una nueva concepción comercial y productiva, diversificando modalidades de transporte de mercaderías que lleguen y salgan del Puerto utilizando la Hidrovía Paraguay-Paraná.

4 Parque Eco Industrial Posadas Fortalecer el perfil productivo de Posadas. Ampliar y diversificar la producción. Generar empleo. Ordenar la ciudad. Generar un ámbito en que las empresas cuenten con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer. Espacios de complementación empresarial. Laboratorios y espacios de I+D+I. Servicios especializados: - Diseño, - Comercio exterior. - Logística. - Profesionales. (Contadores, Abogados, etc.). - Proveedores especializados. - Espacios de formación y capacitación especializada. - Información sectorial. Vinculación.

5 Características que buscamos para el Parque Eco Industrial Multirubro. Ecoparque. (tender a la producción limpia). Apoyo a las empresas que apliquen normas de calidad. Sectorización: Naves sectoriales: - Madera.- Construcción.- Textil. - Metalmecánica. - Agro alimetnos. - Espacios específicos para Pymes y Mipymes, que faciliten la complementariedad / asociatividad. - Equipamientos y servicios especializados compartidos. - Generación de marcas y sistemas de comercialización comunes.

6 Etapas (una posibilidad)

7 El Mercosur y las Pymes Productivas Estamos en el centro del Mercosur… Las Pymes fronterizas encuentran hoy obstáculos para participar en la integración. El Mercosur que tiene una deuda pendiente con las Medianas Empresas. pero diseñado para las "grandes empresas". Favorece el comercio y el intercambio entre grandes centros productores. Barreras burocráticas, arancelarias y no arancelarias en frontera. Creación del Grupo de Integración de las Misiones En el marco del Programa de Integración Productiva del Mercosur (2008). Promoverá la articulación institucional con vistas a transformarse en una instancia de análisis, intercambio y formulación de propuestas de integración de las producciones regionales y para asociaciones productivas entre empresas de la Región de las Misiones.

8 Fin Gracias.


Descargar ppt "Nuevos equipamientos para la producción de Posadas Algunas consideraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google