La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La dimensión pedagógica, que postula que en el proceso de educar intervienen y se conjugan diferentes actores: educandos, escuela, integrantes de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La dimensión pedagógica, que postula que en el proceso de educar intervienen y se conjugan diferentes actores: educandos, escuela, integrantes de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 La dimensión pedagógica, que postula que en el proceso de educar intervienen y se conjugan diferentes actores: educandos, escuela, integrantes de las familias, sociedad, académicos y otros participantes en las funciones de la Universidad. La educación forma seres aptos para la vida y para toda la vida, que sean capaces de aprovechar en sí mismos y en los demás, los beneficios de la educación, por lo que el núcleo de esta dimensión lo constituye el concepto de educación integral.

3 La dimensión filosófica sirve de marco a las concepciones humanísticas de la razón de ser y destino de la educación.

4 La dimensión sociológica postula la socialización del conocimiento.


Descargar ppt "La dimensión pedagógica, que postula que en el proceso de educar intervienen y se conjugan diferentes actores: educandos, escuela, integrantes de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google