La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOFTWARE DE LA COMPUTADORA UNIDAD II SIGUIENTE. PROGRAMAS QUE NECESITAS EN TU COMPUTADORA ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOFTWARE DE LA COMPUTADORA UNIDAD II SIGUIENTE. PROGRAMAS QUE NECESITAS EN TU COMPUTADORA ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR."— Transcripción de la presentación:

1 SOFTWARE DE LA COMPUTADORA UNIDAD II SIGUIENTE

2 PROGRAMAS QUE NECESITAS EN TU COMPUTADORA ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS UNIDADES VIRTUALES UNIDADES VIRTUALES UNIDADES VIRTUALES UNIDADES VIRTUALES CODECS DE VIDEO CODECS DE VIDEO CODECS DE VIDEO CODECS DE VIDEO INTERNET EXPLORER 8 INTERNET EXPLORER 8 INTERNET EXPLORER 8 INTERNET EXPLORER 8 WINDOWS MEDIA PLAYER 11 WINDOWS MEDIA PLAYER 11 WINDOWS MEDIA PLAYER 11 WINDOWS MEDIA PLAYER 11 WIN RAR ADOBE READER 11 ADOBE READER 11 ADOBE READER 11 ADOBE READER 11 WINDOWS XP MICROSOFT OFFICE 2010 MICROSOFT OFFICE 2010 MICROSOFT OFFICE 2010 MICROSOFT OFFICE 2010 ACTIVADOR DE MICROSOFT OFFICE 2010 ACTIVADOR DE MICROSOFT OFFICE 2010 ACTIVADOR DE MICROSOFT OFFICE 2010 ACTIVADOR DE MICROSOFT OFFICE 2010 FIREFOX PARCHE CRACK KEYGEN SERIAL PROGRAMA

3 Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas máquinas no pueden funcionar. Al conjunto general de programas, se le denomina software, que más genéricamente se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital. Los programas generalmente son utilizados como productos que son vendidos a los usuarios. Las empresas diariamente tratan de estar actualizadas con las mejores aplicaciones para competir en el mercado de la tecnología moderna. Sin embargo muchas veces los programas son muy costosos y nos resulta difícil adquirirlos. El usuario necesita probar el programa, para esto las empresas sacan las versiones de prueba de los programas. Por esta razón personas ajenas a los creadores de los programas se han dado a la tarea de crear otros programas para convertir los programas de prueba como si fueran originales.

4 Un parche consta de cambios que se aplican a un programa, para corregir errores, agregarle funcionalidad, actualizarlo, etc. Si bien los parches suelen ser desarrollados por programadores ajenos a los autores iniciales del proyecto, esto no siempre es así. Un parche puede ser aplicado tanto a un binario ejecutable como al código fuente de cualquier tipo de programa, incluso, un sistema operativo.

5 Un crack informático es un parche cuya finalidad es la de modificar el comportamiento del software original y creado sin autorización del desarrollador del programa. Debido al aumento de la piratería a nivel mundial, las grandes empresas del software aplican una serie de restricciones sobre las copias que se distribuyen con la finalidad de prevenir la copia indiscriminada de sus programas. Los cracks eliminan esas restricciones. Para prevenir la instalación del software sin autorizacion, así como su correspondiente utilización, a menudo se emplean claves únicas para cada programa que no se pueden violar usando un keygen normal (claves de activación). Para evitar esta limitacion, los crackers modifican el programa en si para que una clave falsa pueda ser utilizada, o simplemente se omita el paso de verificación y el software quede completamente activado y listo para usar. Esta clase de crack hace creer al programa que existe un funcionamiento correcto en el sistema antipirateria cuando en verdad no es así.

6 Un keygen (del inglés key generator, generador de claves) es un programa informático que al ejecutarse genera un código para que un determinado programa de software de pago en su versión de prueba (Shareware) pueda ofrecer los contenidos completos del programa. Normalmente los keygens son archivos ejecutables (en formato *.exe) que se ejecutan sin necesidad de ser instalados. Existen varios tipos de Keygen, los normales pueden burlar la seguridad del programa, pero también hay otros keygen que son más complejos y te permiten desbloquear más aplicaciones. Es muy común el pensar que un keygen y un crack son lo mismo. Lo cierto es que, aunque se utilizan para lo mismo, usan sistemas diferentes: mientras que un keygen es un ejecutable que genera un código para poder desbloquear el programa, un crack simplemente hace una modificación sobre el programa para poder "completarlo".

7 El número de serie es un número alfanumérico único asignado para identificación. Puede constar de un número entero sólo, o contener letras. Se utiliza comúnmente para identificar un objeto en particular dentro de una gran cantidad de éstos. Esta secuencia de números son siempre positivos y arrancan normalmente en cero o uno.

8 Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, etc. EJEMPLOS: AVG, NOD32, NORTON, MCFEE, PANDA.

9 Un compresor es un programa informático empleado para reducir el tamaño de un fichero. El objetivo de este tipo de compresores es buscar redundancias en el fichero original y eliminarlas, de forma que la pérdida de información no implique una pérdida de calidad, o al menos ésta no sea demasiado apreciable. WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y lanzado por primera vez alrededor de Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

10 Las unidades virtuales son utilizadas exclusivamente para simular imágenes de programas informáticos, películas, juegos, etc. Su principal ventaja reside en que con ciertas utilidades como Alcohol 120%, CloneCD, Daemon Tools, GmountISO, Nero Burning ROM, Ultra Isso, o Power Isso, se pueden cargar las imágenes, ahorrando por tanto el soporte físico. Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco óptico.

11 El activador de antivirus es un KEYGEN, que permite ingresar un SERIAL a un antivirus, con el fin de que se mantengan al día las actualizaciones, para permitir la máxima protección contra virus. Para el NOD32 se puede utilizar activadores como Minodlogin, Tnoduser….

12 El Reproductor de Windows Media (conocido en inglés como Windows Media Player ; abreviado como WMP ) es un reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft en el año 1991 para el sistema operativo Microsoft Windows. Se han lanzado varias versiones del reproductor. La versión 12 es la última existente, que se incluye con Windows 7. WMP permite reproducir diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI, aunque el programa depende de códecs de terceros para algunos formatos más. Incluye acceso a vídeo en formato digital en servidores de pago. También da la posibilidad de copiar canciones de un CD al disco duro del PC y viceversa. Además, busca en Internet los nombres de las canciones y álbumes, mostrando la carátula del disco del cual provienen dichas canciones.códecs

13 Adobe Acrobat es una familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.1 Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos, son comerciales, mientras que otros, como la lectura de este tipo de documentos, son freeware. Adobe Reader al igual pertenece al sistema operativo Microsoft started 2010(denominado anteriormente Acrobat Reader) está disponible sin cargo alguno en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF.2 Acrobat y Reader son de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y Android. El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Actualmente se encuentra en su versión Adobe Acrobat XI (11).

14 K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW/ACM, y herramientas necesarias para codificar y decodificar, formatos de audio y vídeo.2

15 Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits,6 aunque solo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.8 Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles, Office Mobile 2010 estará disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7.

16 Es una aplicación que nos sirve para dejar completamente Full nuestro Office 2010, queda full permanentemente y sin riesgo para nuestra Pc. 100% comprobado.

17 Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto8 desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.9 A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23% de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado, con particular éxito en Indonesia, Alemania y Polonia, donde es el más popular con un 65%,13 47%14 y 47%15 de uso, respectivamente.

18 Windows Internet Explorer 8 (comúnmente abreviado IE8) es la octava versión publicada del navegador web de Microsoft, sucediendo a Internet Explorer 7. Fue lanzado el 19 de marzo de 2009 como actualización para Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o posterior, Windows Vista, y Windows Server Internet Explorer 8 se incluye de forma nativa en los más recientes sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Según Microsoft, las prioridades para IE8 son la seguridad, facilidad de uso, mejoras de RSS, CSS, y el soporte a tecnologías basadas en AJAX junto a más estándares web respecto a su precursor.1 2


Descargar ppt "SOFTWARE DE LA COMPUTADORA UNIDAD II SIGUIENTE. PROGRAMAS QUE NECESITAS EN TU COMPUTADORA ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR DE ANTIVIRUS ACTIVADOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google