La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVERSORES DE VIDEO HANA ACCHOURAGH EL AMRI 4º B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVERSORES DE VIDEO HANA ACCHOURAGH EL AMRI 4º B."— Transcripción de la presentación:

1 CONVERSORES DE VIDEO HANA ACCHOURAGH EL AMRI 4º B

2 Los conversores de video sirven para disminuir la capacidad que ocupa un video,una foto etc… Por ejemplo si te envian o te descargas una foto que tiene 1000mb lo puedes convertir y se te queda en 500mb lo mismo pasa con las canciones, los videos etc

3 Muchas veces nos es más útil pasar nuestros formatos WMV a AVI por ejemplo, no sólo para poder ver una película en cualquier reproductor sino también si se quiere subtitular. Por Internet encontramos una serie de programas que permiten cambiar de un formato a otro, pero tienen restricciones, no convierten todo el video; convierten sólo una parte o sólo unos cuantos minutos.

4 Se pueden convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI hacia MPEG-4 para iPod/PSP u otros dispositivos portátiles, reproductores MP4 o smartphones. También soporta extensiones definidas de usuario como archivos de salida. iPod

5 Hay muchísimos mas convertidores de video, pero yo creo que con este se puede cubrir casi todos los formatos imaginables, además es muy sencillo, seguro que os será muy útil:) La página de descarga es :

6 Algunos tipos de conversores de video

7 El DivX es un formato que permite disminuir el espacio en disco de un vídeo sin pérdida significativa de calidad. De esta forma, un DVD (que tiene un promedio de 4,6 GB de tamaño) puede ser compactado en DivX para entrar en un CD de 650/700 MB. Este formato también permite mantener la calidad del audio.

8 Su traducción es Grupo de Expertos en Imagen en Movimiento. El MPEG es un sistema para representar una señal de audio/video para su almacenamiento o transmisión. El formato MPEG no está diseñado para ser editado, aunque tengamos herramientas para ello. Una cadena MPEG se compone de tres capas: audio, video y una capa a nivel de sistema. Esta última incluye información sobre sincronización, tiempo, calidad, etc. Existen diferentes formatos de MPEG y son : MPEG-1| MPEG-2 MPEG-3 MPEG-4

9 Dicha tecnología la utiliza el reproductor Windows Media de Microsoft. Se desarrollo para potenciar la distribución de vídeo a través de internet, lo que se conoce en ingles como STREAMING. La tecnología que utiliza no tiene una resolución fija, es compatible con vídeos de alta y baja calidad, es tambien compatible con diferentes anchos de banda. Su habilidad es comenzar a ver la reproducción sin haberse descargado el video por completo. Existe el formato WMV que es similar al ASF.

10 Su traducción es audio y video entrelazado, lo desarrollo la empresa Microsoft. El tipo de archivo AVI puede llevar cualquier códec o resolución. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato, por ejemplo AC3/DivX y MP3/Xvid. Por eso se le considera un formato contenedor.

11 Es un formato contenedor propietario usado para transmitir video por Internet usando Adobe Flash Player (anteriormente conocido como Macromedia Flash Player), desde la versión 6 a la 10. Los contenidos FLV pueden ser incrustados dentro de archivos SWF.


Descargar ppt "CONVERSORES DE VIDEO HANA ACCHOURAGH EL AMRI 4º B."

Presentaciones similares


Anuncios Google