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Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin 31131.

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Presentación del tema: "Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin 31131."— Transcripción de la presentación:

1 Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin 31131

2 compañía postobon s.a Misión: ser la compañía líder en producción y desarrollo del mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Superando sus expectativas mediante la innovación, calidad y un excelente servicio. Visión: ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente sur americano. Lograr u crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su misión, visión y valores. Clase: esta empresa es industrial de alimentos que se dedica a la elaboración de bebidas gaseosas, jugos y aguas.

3 Producto tutti frutti sunfrut
Definición: es un producto hecho a base de naranja, que contiene vitaminas A, D, B, B3, B6, B12. Atributos: este producto pertenece al grupo de los jugos, esta en dos presentaciones 2litros y 500 mil, la imagen que este representa es atractiva , llamativa y viene en un embalaje plástico. Beneficios: este producto al estar hecho de naranja trae un beneficio tal como sus vitaminas, A, D, B, B3, B6, B12. Ciclo de vida del producto: este producto ya se encuentra en su etapa de madurez ya que esta en el mercado.

4 Marca: tutti frutti sunfrut, es un producto el cual pertenece a la marca postobon S.A. esta marca es reconocida a nivel nacional e internacional. Empaque: este es un embase plástico que sirve de protección, viene con una etiqueta de colores verdes y amarillos que atraen mucho la atención del consumidor . Precio: este producto viene en dos presentaciones la cuales se definen con un precio diferente la de 500 mil cuesta en el mercado y la presentación de 2 litros tiene un costo de

5 Cliente Perfil del cliente: el perfil del cliente que tiene postobon para este producto son las familias y los jóvenes. Para las familias por que viene en una presentación grande y para los jóvenes también ya que viene en la presentación mediana y por lo tanto es fácil de adquirir y llevar. Habito de compra: Hemos observado que a las amas de casa les atrae mucho el jugo que viene en presentación de 2 litros, ya que es económico y los adquieren en supermercados , tiendas, panaderías etc. Lo compra cada 3 día promedio. Habito de consumo: lo consumen básicamente por sus vitaminas, su consumo es cada tercer día y se puede consumir a cualquier hora. Las familias , y jóvenes son los mas consumidores . Necesidades: La necesidad que se quiere satisfacer es la de calmar la sed, busca economía y por sus vitaminas.

6 competencia Competencia líder: Nosotros consideramos que la mayor competencia que tendría postobon es jugo cifrut ya que es muy económico y esta hecho de lo mismo. Competencia del producto: la competencia que tiene este producto es los jugos : hit, cifrut, ades etc.

7 comunicación Publicidad: AL lanzar este producto al mercado como publicidad ellos mostraron una naranjas cantando y comunicando los beneficios y atributos que contiene el jugo. Promoción: Hasta el momento este producto no ha tenido ningún tipo de promoción. Merchandising: la compañía postobon creo un nuevo producto es un jugo llamado tutti frutti sunfrut con este nuevo producto desean innovar su marca de jugos y también satisfacer una necesidad que tienen los consumidores en este caso las familias.


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