La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprender a entrelazar los momentos del proceso evangelizador para darle consistencia a nuestra labor evangelizadora primer anuncio, reiniciación cristiana,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprender a entrelazar los momentos del proceso evangelizador para darle consistencia a nuestra labor evangelizadora primer anuncio, reiniciación cristiana,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Aprender a entrelazar los momentos del proceso evangelizador para darle consistencia a nuestra labor evangelizadora primer anuncio, reiniciación cristiana, catequesis, apostolado

3 Nuestras comunidades tienen el reto de hacer suyo el proceso de formación y ofrecerlo. Cuando logran ofrecerlo y acompañan a quien lo recibe, la evangelización se hace formación.

4 Etapas del proceso de formación: inicial, básica, específica y permanente Este proceso es un instrumento para el crecimiento gradual en la vida en Cristo Inicial: evangelización fundamental Básica: 1ª profundización sistemática de la fe Específica: desarrollo y capacitación de carismas Permanente: profundización de los contenidos de las etapas anteriores

5 Dimensiones que integran el proceso formativo Humana y comunitaria: Humana y comunitaria: capacita a vivir como cristianos en el mundo, insertos y comprometidos con la Comunidad. Espiritual: funda el ser cristiano Espiritual: funda el ser cristiano en la experiencia de Dios, el encuentro con Jesús y la acción del Espíritu.

6 Dimensiones que integran el proceso formativo Intelectual: Intelectual: la razón se abre al Misterio. Capacita al discernimiento, el juicio crítico y el diálogo sobre la realidad y la cultura. Pastoral y misionera: Capacita para comunicar la alegría y la esperanza que mueve al creyente a ser testigo. Pastoral y misionera: Capacita para comunicar la alegría y la esperanza que mueve al creyente a ser testigo.


Descargar ppt "Aprender a entrelazar los momentos del proceso evangelizador para darle consistencia a nuestra labor evangelizadora primer anuncio, reiniciación cristiana,"

Presentaciones similares


Anuncios Google