La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La tierra es el planeta donde vivimos, esta llena de vida. Cada lugar del mundo es diferente y los recursos naturales que se encuentran en ellos son muchos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La tierra es el planeta donde vivimos, esta llena de vida. Cada lugar del mundo es diferente y los recursos naturales que se encuentran en ellos son muchos."— Transcripción de la presentación:

1

2 La tierra es el planeta donde vivimos, esta llena de vida. Cada lugar del mundo es diferente y los recursos naturales que se encuentran en ellos son muchos y muy variados. Has pensado alguna vez, ¿cuáles recursos naturales hay en tu localidad? ¿Estas listo para realizar esta misión?

3 Tu misión consistirá en realizar una presentación de Power Point de los recursos naturales de tu localidad, los productos que se obtienen de ellos y cómo benefician a otros.

4 Tu presentación deberá estar integrada por: ΩImágenes. Ω Palabras. Ω Y algo de música.

5 1.Investiga los recursos naturales de tu localidad y haz una lista. 2.Buscca que productos se obtienen de cada recurso. 3.Clasifica los productos que son del campo y la industria. 4.Pregunta el nombre de algunas industrias de tu localidad donde se elaboren esos productos. 5.Elige uno de los productos e investiga, cómo es su proceso de elaboración. 6.Investiga dos o más productos que sean llevados a diferentes lugares para beneficiar a otros. 7.¿A qué lugares son llevados? ¿Qué medio de transporte se utiliza para trasladarlo? Escríbelo y usa imágenes. 8.Con toda la información obtenida elabora tu presentación, usa toda tu creatividad e imaginación. 9.Al final no olvides ponerle algo de música divertida.

6 Estos sitios de internet pueden ser de gran ayuda:

7 EXCELENTE (CUMPLE CON TODOS LOS ELMENTOS Y EL MENSAJE ES CLARO). MUY BIEN (FALTA ALGUNO DE LOS ELEMENTOS, PERO EL MENSAJE ES CLARO). BIEN (FALTA ALGUNO ELEMENTOS, TIENE EL MENSAJE PERO NO SE ENTIENDE). MALO (FALTAN DOS O MÁS ELEMENTOS, EL MENSAJE NO ES CLARO).

8 Después de haber conocido más acerca de tu localidad, ya sabes que todos tenemos la responsabilidad de cuidarla, ya que beneficia a ti, tu familia y otros. Por ello es importante cuidar la naturaleza Has logrado tu misión y además usaste tu creatividad para poner en práctica tus conocimientos del mes de Marzo. ¡FELICIDADES!


Descargar ppt "La tierra es el planeta donde vivimos, esta llena de vida. Cada lugar del mundo es diferente y los recursos naturales que se encuentran en ellos son muchos."

Presentaciones similares


Anuncios Google