La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como preparar la presentaciòn final.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como preparar la presentaciòn final."— Transcripción de la presentación:

1 Como preparar la presentaciòn final.

2 ¿Cómo elaborar la presentación en ppt?
Contenido ¿Cómo elaborar la presentación en ppt? Recomendaciones ¿Qué se debe incluir?

3 ¿Cómo elaborar la presentación en ppt?
Power Point puede ser su amigo. "PowerPoint no prepara presentaciones, sino que permite crear diapositivas" Los asistentes desean escuchar lo que usted dice, no sólo quieren ver una sucesión de imágenes en una pantalla.

4 ¿Cómo elaborar la presentación en ppt?
Apóyese en material convincente. Power Point no es una herramienta autónoma. Depende de usted. Simplifique. Se sugiere no más de cinco palabras por línea. No más de cinco líneas por diapositiva. Reduzca al mínimo las cifras en las diapositivas. Las presentaciones más eficaces no abruman a los asistentes con cifras y números

5 ¿Cómo elaborar la presentación en ppt?
No lea la presentación de PowerPoint. Presentación más eficaz con comentarios que amplían la diapositiva en lugar de repetir. Utilice las observaciones oportunamente. Presente la diapositiva nueva, dejar a los asistentes tiempo para leer y, a continuación, de su explicación de lo de la pantalla. . Utilice colores vibrantes.. Contraste marcado entre el texto, los gráficos y el fondo para transmitir mensajes emociones.

6 Mayor variedad y atractivo visual
Importe otras imágenes y gráficos ¿Cómo elaborar la presentación en ppt? Mayor variedad y atractivo visual Realice modificaciones sin reparos antes de la presentación. Distribuya notas al final, no durante la presentación

7 Expresarse con adecuada intensidad y alcance.
Recomendaciones Expresarse con adecuada intensidad y alcance. Preparar la Exposición Dominio y postura Concretar las ideas. ¿Qué quiero decir?. Escoger las palabras adecuadas. ¿A quién me voy a dirigir?. Formar frases claras. Analizar el contenido y secuencia del texto o guía elaborada. Determinar los gestos y postura apropiados. Exposición oral Vestir adecuado, no se transforme en agente distractor de su propia presentación.

8 ¿Qué se debe incluir? Portada Contexto o antecedente
Cálculos y análisis realizados Conclusiones

9 ÉXITOS EN SU TRABAJO!


Descargar ppt "Como preparar la presentaciòn final."

Presentaciones similares


Anuncios Google