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Accelerate Performance

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Presentación del tema: "Accelerate Performance"— Transcripción de la presentación:

1 Accelerate Performance
Tamaulipas Torre A Col. Hipódromo Condesa México DF Teléfonos: ; Calle IV Num er. Piso Col. San Jerónimo Monterrey, NL Teléfonos: ;

2 SIS Organización 22 años de experiencia en el mercado Latinoamericano Divisiones de negocios especializadas en tecnología, con la ventaja de la Especialización Vertical multidisciplinaria.

3 División Information Management
Mejorar el desempeño empresarial de nuestros clientes a través de implantar soluciones de negocio habilitadas por tecnología de Información con la mejor relación costo/beneficio/riesgo

4 Sobre Ultimus INCOMPARABLE EXPERIENCIA
+15 Años especializados en BPM; + 1,900 Clientes Presencia en las principales Industrias y Segmentos de Mercado PLATAFORMA COMPLETA E INNOVADORA Octava Generación; 16 idiomas Soportados Reconocimientos de Analistas Internacionales Ambientes de Misión Crítica con Alta demanda y colaboración entre Personas y Sistemas. Innovaciones al mercado (Datos Vía XML, Director de Reglas, iBam, eLearning, etc) POSICIONAMIENTO GLOBAL Operaciones en 9 Países; Soporte 24/7 Fábricas de Procesos y Testing Centers disponibles a usuarios y socios RED DE SOCIOS GLOBAL Más de 80 Países atendidos por nuestra red de socios SIS socio estratégico en México desde 2006.

5 Historia de éxito: Plataforma Mis e-Servicios
Retos Soluciones Beneficios Obtenidos Contar con una herramienta basada en una plataforma única y estandarizada de servicios, que proporcione solución en forma integrada a las diferentes necesidades de la compañía. Menor número de capturas Catálogos e interfaces de otros sistemas. Simplificación de los procesos manuales. Registro de autorizaciones de cada solicitud. Alineación del Proceso. Arquitectura Empresarial y Tecnológica. Automatización del Proceso. Administración Integral del Proyecto. Soporte a la operación y Mantenimiento (Contrato anual) 28 Meses = 12 Procesos: e-Autos, e-Teléfono, Mi-Función, Cambios IS, e-Recibo, e-Vacación, e-Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e-Ofertas, e-Viáticos Actualmente desarrollando: Autorización Iniciativas Digitales Automatización del Organigrama Procesos de autorización sin papeles: 1,800 solicitudes mensuales. Menor tarea administrativa. Ahorro en papel (paper less). Agilización en los procesos de autorización (SAP, Remedy). Incluyendo ahorro en licenciamiento Consultas del estatus de las solicitudes ingresadas por el usuario. Seguimiento en tiempo real. Evolución hacia una organización basada en procesos. Registro digital de las solicitudes y sus autorizaciones. Generación de reportes. “Tuvimos excelentes logros y creamos una plataforma de servicios que ayuda a la compañía a ser mejor.” Benjamín Campos Habilitador Tecnológico “Esta relación de trabajo entre SIS BPMotion y Sanofi-Aventis definitivamente ha sido un trabajo de ganar-ganar.” David Contreras Habilitador Tecnológico

6 Business Process Management
Disciplina que combina capacidades de software y expertise (mejores prácticas, métricas, metodologías, lógica de negocios, políticas corporativas, servicios) para acelerar procesos de negocio y facilitar la innovación empresarial.

7 Ciclo de Mejora Continúa – Habilitado por Ultimus
Modelamos Automatizamos Necesidades del Negocio Identificación de Oportunidades de Mejoras al Proceso (Desempeño) para promover el ambiente de mejora continua. Optimizamos Principales Características Reportes especializados sobre la gestión del Proceso (Procesos, Etapas, Personas) Información Gráfica o Tabular Reportes creados por usuarios para usuarios IBAM para la medición de indicadores de Desempeño Acciones al flujo, con base en los KPI’s Administramos

8 Oferta BPMotion Nuestra Visión:
Integrar el contenido, las aplicaciones, y la gente de forma coordinada a través de procesos de negocio automatizados y en mejora continua. Educación para la instalación de la práctica de medición del desempeño de procesos, incluyendo su modelado y automatización Herramientas para modelar y automatizar procesos de negocio Servicios para implementar Proyectos de Administración Automatizada de Procesos de Negocio

9 Procesos de Ejemplo Supply Chain / Mfg Operations Internal Operations
Human Resources Finance Sarbanes-Oxley, Basel II, UK Online 2005 Budgeting, Planning & Forecasting Accounts Receivable Mgmt/ DSO Expense Management, Accounts Payable Invoice Matching Engineering Change Orders New Product Design & Configuration Order Management & Tracking Shipping & Receiving Strategic Sourcing Corporate Governance Risk Management Contract/Grant Management IP & Asset Tracking Purchase Order Processing Facilities Management Recruiting, New Hire On-Boarding, Employee Exiting Performance Appraisals Leave Requests Benefits Administration Employee Information Changes Information Technology Marketing Sales Customer Service Help Desk Project Planning & Mgmt Resource Allocation “Time & Billing” Application Management New Employee Set-Up Exiting Employee Processing Lead Tracking & Fulfillment Campaign Management Event Management & Registration Trade Spend/Expense Mgmt Web Publishing Graphics & Printing Approval PR & Announcement Routing Sales Planning Sales Forecasting Contract Management Sales Order Processing New Customer Processing Help Desk Customer Request/ Services Mgmt Customer Communication Tracking Issue Tracking & Resolution

10 Automatización Consultoría Procesos Negocios Propuesta BPMotion
Servicios Profesionales alineados a la Consultoría de Modelado de Procesos de Negocio (usando la metodología “Ingeniería de Negocios”). Experiencia en Implementación de Proyectos de Automatización de Procesos de Negocio empleando Ultimus Adaptative Suite. Automatización Consultoría Procesos Negocios Sinergia Tecnología Herramientas

11 Beneficios que aporta BPM a su Organización
Reducir costos Al incrementar la productividad de la fuerza de trabajo. Creando eficiencia al proveer capacidad para compartir el conocimiento El trabajo colaborativo permite una mejor toma de decisiones. Notificar y escalar ayuda a reducir los errores y eliminar los tiempos muertos. Incrementar la Ganancia Aumentar la salida de producto. Acelerar el tiempo del ciclo de vida; mejorar el servicio al cliente Ayuda a romper los cuellos de botella y reducir la falta de corresponsabilidad Mejora el “Time-To-Market” Mejores relaciones con entorno de negocios (interno-externo) Mejora la Agilidad Reglas de negocio más inteligentes aseguran que los procesos se adaptan automaticamente a los cambios del entorno económico. Las herramientas colaborativas tienden puentes entre las fronteras departamentales. Las modificaciones “al aire” de los procesos aceleran la respuesta a cambios. Al enrutar las tareas en tiempo real se obtiene eficacia y dinámismo.

12 Integración Automática con Ultimus
Informes BAM Cockpits Visibilidad y Control Modelar Cliente de Colaboración Análisis y Optimización Colaboración y Usabilidad Formularios, Thin Client Análisis Desarrollo y Administración Optimización Servidor BPM BPM Studio Organigramas Portales

13 Demo de Ultimus Adaptive BPM Suite v.8.x
Accelerate Performance Presentar en el siguiente orden: Ultimus Reports Ultimus iBAM Ultimus Collaborative Client Ultimus Director and Adaptative Discovery Ultimus Process Designer Ultimus Process Administrator Deje pendiente los componentes “técnicos”. Sesión con Experto.

14 Ultimus Adaptative Suite - Arquitectura
Gerentes Supe Clientes Socios de Gerente / Supervisor Equipo / Plataforma Clientes Externos Socios de Negocios Ultimus Adaptive BPM Ultimus BPM SOA CORE SharePoint Director

15 Efecto Bola de Nieve (ó Touchdown por primeros y diez)
Support Process Core Process Proyecto Piloto Proyecto(s) de Transición Proyecto(s) de Gestión Proyecto(s) de Autonomía Proyecto Internacio-nalización No automatizado Muy visible SIS Ejecuta Cliente Acompaña Atiende otra área de negocio. SIS Dirige Cliente Ejecuta Agrega Rediseño & Optimización Cliente Dirige y Ejecuta SIS Aprovisiona Agrega Change Management Cliente Ejecuta SIS Acompaña Agrega Centro de Excelencia Cliente Ejecuta SIS Consultor

16 Velocidad, Agilidad… Adaptabilidad
Procesos Antes Con Ultimus Solicitud de Cotizaciones 3 semanas 3 días Aprobaciones de Tarjetas de Crédito 15 días 1 día Documentación de la Inversión 6 horas/reporte 30 minutos Aprobación de Préstamo de Consumidor minutos Aprobación de Ordenes de Compra 1 hora Apropiaciones de Capital semanas horas

17 Mas de 125 Clientes con ventas de más de $1Billón de Dls

18 Apertura de Tiendas Mis e-Servicios: Agenda Inteligente de Citas
Portafolio Apertura de Tiendas Mis e-Servicios: e-Autos, e-Teléfono, IS-ABC, Mi Función, Cambios-IS, e-Recibo, e-Vacaciones, e-Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e-ofertas, e-Viáticos. Ciclos Ingresos/Egresos/Planeación: Prospección, Comercialización, Contratos; Pago de Comisión; Presupuesto. Agenda Inteligente de Citas Recontratación Anual de Prestadores de Servicios Profesionales Sistema Único de Trámites

19 Tamaulipas # 150, Torre A, Piso 5,
Calle IV # 1214, 1er Piso Fracc. San Jerónimo, Monterrey, NL, CP 64640 Tel Tamaulipas # 150, Torre A, Piso 5, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. CP 06100, Tels , 3925 W Braker Lane, Suite Austin, TX, USA Tels


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