La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monterrey: NL: Calle IV Num. 1214 1er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: +8347.0027; +8346.9139 Tamaulipas Torre A 150-501.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monterrey: NL: Calle IV Num. 1214 1er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: +8347.0027; +8346.9139 Tamaulipas Torre A 150-501."— Transcripción de la presentación:

1 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Tamaulipas Torre A Col. Hipódromo Condesa México DF Teléfonos: ; Calle IV Num er. Piso Col. San Jerónimo Monterrey, NL Teléfonos: ; Accelerate Performance

2 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; SIS Organización Divisiones de negocios especializadas en tecnología, con la ventaja de la Especialización Vertical multidisciplinaria. 22 años de experiencia en el mercado Latinoamericano

3 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; División Information Management Mejorar el desempeño empresarial de nuestros clientes a través de implantar soluciones de negocio habilitadas por tecnología de Información con la mejor relación costo/beneficio/riesgo

4 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Sobre Ultimus INCOMPARABLE EXPERIENCIA +15 Años especializados en BPM; + 1,900 Clientes Presencia en las principales Industrias y Segmentos de Mercado PLATAFORMA COMPLETA E INNOVADORA Octava Generación; 16 idiomas Soportados Reconocimientos de Analistas Internacionales Ambientes de Misión Crítica con Alta demanda y colaboración entre Personas y Sistemas. Innovaciones al mercado (Datos Vía XML, Director de Reglas, iBam, eLearning, etc) POSICIONAMIENTO GLOBAL Operaciones en 9 Países; Soporte 24/7 Fábricas de Procesos y Testing Centers disponibles a usuarios y socios RED DE SOCIOS GLOBAL Más de 80 Países atendidos por nuestra red de socios SIS socio estratégico en México desde 2006.

5 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Historia de éxito: Plataforma Mis e-Servicios Contar con una herramienta basada en una plataforma única y estandarizada de servicios, que proporcione solución en forma integrada a las diferentes necesidades de la compañía. Menor número de capturas Catálogos e interfaces de otros sistemas. Simplificación de los procesos manuales. Registro de autorizaciones de cada solicitud. RetosSoluciones Beneficios Obtenidos Alineación del Proceso. Arquitectura Empresarial y Tecnológica. Automatización del Proceso. Administración Integral del Proyecto. Soporte a la operación y Mantenimiento (Contrato anual) 28 Meses = 12 Procesos: e-Autos, e-Teléfono, Mi-Función, Cambios IS, e-Recibo, e-Vacación, e- Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e- Ofertas, e-Viáticos 28 Meses = 12 Procesos: e-Autos, e-Teléfono, Mi-Función, Cambios IS, e-Recibo, e-Vacación, e- Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e- Ofertas, e-Viáticos Actualmente desarrollando: Autorización Iniciativas Digitales Autorización Iniciativas Digitales Automatización del Organigrama Automatización del Organigrama Tuvimos excelentes logros y creamos una plataforma de servicios que ayuda a la compañía a ser mejor. Benjamín Campos Habilitador Tecnológico Procesos de autorización sin papeles: 1,800 solicitudes mensuales. Menor tarea administrativa. Ahorro en papel (paper less). Agilización en los procesos de autorización ( SAP, Remedy). Incluyendo ahorro en licenciamiento Consultas del estatus de las solicitudes ingresadas por el usuario. Seguimiento en tiempo real. Evolución hacia una organización basada en procesos. Registro digital de las solicitudes y sus autorizaciones. Generación de reportes. Esta relación de trabajo entre SIS BPMotion y Sanofi-Aventis definitivamente ha sido un trabajo de ganar-ganar. David Contreras Habilitador Tecnológico

6 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Business Process Management Disciplina que combina capacidades de software y expertise (mejores prácticas, métricas, metodologías, lógica de negocios, políticas corporativas, servicios) para acelerar procesos de negocio y facilitar la innovación empresarial.

7 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Ciclo de Mejora Continúa – Habilitado por Ultimus Modelamos Optimizamos Administramos Automatizamos Necesidades del Negocio Identificación de Oportunidades de Mejoras al Proceso (Desempeño) para promover el ambiente de mejora continua. Principales Características Reportes especializados sobre la gestión del Proceso (Procesos, Etapas, Personas) Información Gráfica o Tabular Reportes creados por usuarios para usuarios IBAM para la medición de indicadores de Desempeño Acciones al flujo, con base en los KPIs

8 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Oferta BPMotion Educación para la instalación de la práctica de medición del desempeño de procesos, incluyendo su modelado y automatización Herramientas para modelar y automatizar procesos de negocio Servicios para implementar Proyectos de Administración Automatizada de Procesos de Negocio Nuestra Visión: Integrar el contenido, las aplicaciones, y la gente de forma coordinada a través de procesos de negocio automatizados y en mejora continua.

9 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Procesos de Ejemplo Recruiting, New Hire On- Boarding, Employee Exiting Performance Appraisals Leave Requests Benefits Administration Employee Information Changes Human Resources Engineering Change Orders New Product Design & Configuration Order Management & Tracking Shipping & Receiving Strategic Sourcing Supply Chain / Mfg Operations Corporate Governance Risk Management Contract/Grant Management IP & Asset Tracking Purchase Order Processing Facilities Management Internal Operations Sarbanes-Oxley, Basel II, UK Online 2005 Budgeting, Planning & Forecasting Accounts Receivable Mgmt/ DSO Expense Management, Accounts Payable Invoice Matching Finance Help Desk Project Planning & Mgmt Resource Allocation Time & Billing Application Management New Employee Set-Up Exiting Employee Processing Information Technology Lead Tracking & Fulfillment Campaign Management Event Management & Registration Trade Spend/Expense Mgmt Web Publishing Graphics & Printing Approval PR & Announcement Routing Marketing Sales Planning Sales Forecasting Contract Management Sales Order Processing Sales Customer Service New Customer Processing Help Desk Customer Request/ Services Mgmt Customer Communication Tracking Issue Tracking & Resolution

10 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Propuesta BPMotion Servicios Profesionales alineados a la Consultoría de Modelado de Procesos de Negocio (usando la metodología Ingeniería de Negocios). Experiencia en Implementación de Proyectos de Automatización de Procesos de Negocio empleando Ultimus Adaptative Suite. Consultoría Procesos Negocios Automatización Tecnología Herramientas Sinergia

11 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Reducir costos Al incrementar la productividad de la fuerza de trabajo. Creando eficiencia al proveer capacidad para compartir el conocimiento El trabajo colaborativo permite una mejor toma de decisiones. Notificar y escalar ayuda a reducir los errores y eliminar los tiempos muertos. Incrementar la Ganancia Aumentar la salida de producto. Acelerar el tiempo del ciclo de vida; mejorar el servicio al cliente Ayuda a romper los cuellos de botella y reducir la falta de corresponsabilidad Mejora el Time-To-Market Mejores relaciones con entorno de negocios (interno-externo) Mejora la Agilidad Reglas de negocio más inteligentes aseguran que los procesos se adaptan automaticamente a los cambios del entorno económico. Las herramientas colaborativas tienden puentes entre las fronteras departamentales. Las modificaciones al aire de los procesos aceleran la respuesta a cambios. Al enrutar las tareas en tiempo real se obtiene eficacia y dinámismo. Beneficios que aporta BPM a su Organización

12 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Integración Automática con Ultimus Visibilidad y Control Colaboración y Usabilidad Desarrollo y Administración Análisis y Optimización Cockpits Informes BAM Cliente de Colaboración Formularios, Thin Client Portales OrganigramasBPM StudioServidor BPM Análisis Optimización Modelar

13 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Demo de Ultimus Adaptive BPM Suite v.8.x Accelerate Performance Sesión con Experto.

14 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Ultimus Adaptative Suite - Arquitectura GerentesSupeClientesSocios de Gerente / SupervisorEquipo / PlataformaClientes ExternosSocios de Negocios Ultimus Adaptive BPM Ultimus BPM SOA COREDirector SharePoint

15 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Efecto Bola de Nieve (ó Touchdown por primeros y diez) No automatizado Muy visible SIS Ejecuta Cliente Acompaña Proyecto Piloto Atiende otra área de negocio. SIS Dirige Cliente Ejecuta Proyecto(s) de Transición Agrega Rediseño & Optimización Cliente Dirige y Ejecuta SIS Aprovisiona Proyecto(s) de Gestión Agrega Change Management Cliente Ejecuta SIS Acompaña Proyecto(s) de Autonomía Agrega Centro de Excelencia Cliente Ejecuta SIS Consultor Proyecto Internacio- nalización

16 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Velocidad, Agilidad… Adaptabilidad ProcesosAntesCon Ultimus Solicitud de Cotizaciones3 semanas3 días Aprobaciones de Tarjetas de Crédito15 días1 día Documentación de la Inversión6 horas/reporte30 minutos Aprobación de Préstamo de Consumidor3 díasminutos Aprobación de Ordenes de Compra3 días1 hora Apropiaciones de Capitalsemanashoras

17 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Mas de 125 Clientes con ventas de más de $1Billón de Dls

18 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Portafolio Apertura de Tiendas Mis e-Servicios: e-Autos, e-Teléfono, IS-ABC, Mi Función, Cambios-IS, e-Recibo, e-Vacaciones, e-Pagos, e-Gastos, e-Proveedor, e-ofertas, e-Viáticos. Ciclos Ingresos/Egresos/Planeación: Prospección, Comercialización, Contratos; Pago de Comisión; Presupuesto. Agenda Inteligente de Citas Recontratación Anual de Prestadores de Servicios Profesionales Sistema Único de Trámites

19 Monterrey: NL: Calle IV Num er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: ; Tamaulipas # 150, Torre A, Piso 5, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. CP 06100, Tels , Calle IV # 1214, 1er Piso Fracc. San Jerónimo, Monterrey, NL, CP Tel W Braker Lane, Suite Austin, TX, USA Tels


Descargar ppt "Monterrey: NL: Calle IV Num. 1214 1er. Piso, San Jerónimo Teléfonos: +8347.0027; +8346.9139 Tamaulipas Torre A 150-501."

Presentaciones similares


Anuncios Google