La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por JOHN C. MAXWELL. Es la capacidad o habilidad que tiene una persona para influir, inducir, animar o motivar a otros a llevar a cabo determinados objetivos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por JOHN C. MAXWELL. Es la capacidad o habilidad que tiene una persona para influir, inducir, animar o motivar a otros a llevar a cabo determinados objetivos,"— Transcripción de la presentación:

1 Por JOHN C. MAXWELL

2 Es la capacidad o habilidad que tiene una persona para influir, inducir, animar o motivar a otros a llevar a cabo determinados objetivos, con entusiasmo y por voluntad propia.

3 CARÁCTER La falta de carácter no se puede pasar por alto. Por lo general hace eficaz a un líder. CUALIDADES QUE ENCIERRAN UN BUEN CARÁCTER INCLUYEN: Honradez, integridad, autodisciplina, docilidad, sumisión, perseverancia, concientización y ética.

4 INFLUENCIA El liderazgo es influencia. Todo líder tiene estas dos características: (A) va a alguna parte y (B) es capaz de persuadir a otros de acompañarlo. ACTITUD POSITIVA La actitud positiva es una de las más valiosas ventajas que puede haber en la vida de una persona.

5 EXCELENTE HABILIDAD SOCIAL Un líder que no tiene habilidades sociales rápidamente se encuentra sin seguidores. DONES EVIDENTES Una de las tareas como líderes es evaluar esos dones cuando se tiene un candidato para un empleo

6 ANTECEDENTES RECONOCIDOS Las personas que no tienen un historial, nunca han aprendido de sus errores ni lo han intentado. Un líder experimentado tiene siempre un historial reconocido. SEGURIDAD EN SÍ MISMO Las personas no siguen a un líder que no tiene seguridad en sí mismo. Es más, son atraídas de manera natural por quienes trasmiten seguridad.

7 AUTODISCIPLINA Los líderes eficaces reconocen que sus reacciones emocionales son responsabilidad propia. Un gran líder tiene la habilidad de inculcar en sus subalternos confianza en si mismos. COMUNICACIÓN EFICAZ Nunca subestime la importancia de la comunicación. Gustarle a los demás es el inicio de la habilidad de comunicarse.

8 EL DESCONTENTO CON LA SITUACION EXISTENTE (Statu Quo) Statu quo es el latín para: el desastre en que estamos. Un líder que adora el statu quo pronto se convierte en seguidor. Busque gente que busca soluciones.

9 GRACIAS!


Descargar ppt "Por JOHN C. MAXWELL. Es la capacidad o habilidad que tiene una persona para influir, inducir, animar o motivar a otros a llevar a cabo determinados objetivos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google