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GEORGINA RIBA PABLO DE VICENTE JORGE LOPEZ CASO ROTRASA.

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Presentación del tema: "GEORGINA RIBA PABLO DE VICENTE JORGE LOPEZ CASO ROTRASA."— Transcripción de la presentación:

1 GEORGINA RIBA PABLO DE VICENTE JORGE LOPEZ CASO ROTRASA

2 PREGUNTAS ¿Por qué Rotrasa prefiere vender al usuario final antes que pasar por compañías de alquiler y finalmente al usuario final? ¿La eficiencia es el camino para garantizar la supervivencia de la empresa? ¿Por qué quieren situarse en Europa del Este?

3 ESTRATEGIAS DE VENTAS Y MODELO DE NEGOCIO ROTRASA VENTA COMPAÑIAS DE ALQUILER DE ROPA ALQUILER USUARIO FINAL VENTA Venta al usuario final + rentable + Conocimiento de empresa

4 EMPRESAS DE USUARIO FINAL + Exigentes con la calidad de la Ropa

5 PRODUCCIÓN/EFICIENCIA La eficiencia es la Capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios posibles, de esta manera, Rotrasa invirtió en el aumento de eficiencia. ModificacionesNueva MaquinariaSistema de incentivos

6 AMPLIACIÓN EUROPA DEL ESTE Hacen publicidad en medios especializados. Darse a conocer por Europa mediante folletos con Klopman (telas) Exportación NO importante * Cambiar estrategia, mejor posicionamiento

7 FUTURO Hotel de Lujo Ropa personalizada Alta calidad

8 CONCLUSIÓN Cambiar modelo de negocio/estrategia. Aplican una estrategia de eficiencia para obtener sus objetivos. Ampliación de mercado Europa del Este. Futura inversión en usuario final.

9 DESDE ROTRASA, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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