La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4
INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN TECNOLOGÍA 5. CERTIFICACIÓN EN INNOVACIÓN Y DISEÑO 6. PLAN DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

4 1 INNOVACIÓN 1. 1 DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL 1
1 INNOVACIÓN DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL ASESORÍA TÉCNICA INDIVIDUAL ¿POR QUÉ SI? Desarrollo de prácticas mas eficientes y eficaces Innovar en comercialización y aprovechar todos los medios Mayor precisión y calidad en los productos Uso de materiales alternativos Mejor control sobre la producción, ventas y servicio post venta

5 2 DISEÑO 2. 1 SEMINARIO EN DISEÑO Y MODA 2
2 DISEÑO SEMINARIO EN DISEÑO Y MODA DIAGNÓSTICO EN DISEÑO Y MODA ¿POR QUÉ SI? La calidad es un hecho para el consumidor El diseño es el valor agregado en el mercado nacional e internacional Distingue tu mercancía por el diseño y no el precio

6 3 DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 3. 1 CAPACITACIÓN 3
3 DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA CAPACITACIÓN ANÁLISIS DE MEJORES PRÁCTICAS ¿POR QUÉ SI? La calidad es un hecho para el consumidor La marca posicionada es otro valor agregado en el mercado nacional e internacional Crea pertenencia y fidelidad en tus consumidores Una marca posicionada puede vender lo que desee y al precio deseado

7 4 Conocimiento y comprensión de la tecnología utilizada actualmente en el sector joyero a nivel internacional ¿POR QUÉ SI? Ver el producto (render 3D) en digital previa producción Analizar los costos de producción, por peso y material previo a producción Poder imprimir los modelos en cera, resina, etc. para su producción Definición precisa de producción

8 Certificado desarrollado por el CIDIJAL (CENTRO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN DE JALISCO) reconocido por Cámara de Joyería de Jalisco

9 Con la idea de lograr posicionamiento y capacidad exportadora hacia el mercado europeo. Los asesores europeos apoyaran en identificar puntos potenciales y de desarrollo en nuestras empresas. ¿POR QUÉ SI? Reconocer tu capacidad exportadora Análisis de como lograr presencia internacional Identificar tu mercado internacional

10 1. Diagnósticos y asesoría por parte de expertos nacionales e internacionales por el 21% del costo. 2. Apoyo por parte de CRIJPEJ y CEDIJ para dar continuidad y solicitar recursos para mejorar

11 1. Mayor y más fácil acceso a los apoyos de PROMÉXICO (hacia la UE) 2
1. Mayor y más fácil acceso a los apoyos de PROMÉXICO (hacia la UE) 2. Opción a vender productos promocionales a PROMÉXICO

12 OPCIÓN 1: (beca 10%, inscripción + 1 pago): Inscripción - MX $15,000 (31 de enero) MX $ 25,500 (pagando antes del 11 de febrero) OPCIÓN 2: (inscripción + 2 pagos): MX $ 15,000 (11 de febrero) MX $ 15,000 ( 4 de abril) Nota: Precios + IVA Cupo limitado a 20 empresas (primeros en tiempo) Cierre de inscripción 31 de enero

13 MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES :
LIC. ANA CECILIA DEL TORO T. (+52) EXT 2117, 2127 Y 2134 E.


Descargar ppt "INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google