La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENFERMEDADES. HEMORROIDES ANGINA DE PECHO INSUFICIENCIA CARDIACA INFARTO CEREBRAL INFARTO DE MIOCARDIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENFERMEDADES. HEMORROIDES ANGINA DE PECHO INSUFICIENCIA CARDIACA INFARTO CEREBRAL INFARTO DE MIOCARDIO."— Transcripción de la presentación:

1 ENFERMEDADES

2 HEMORROIDES ANGINA DE PECHO INSUFICIENCIA CARDIACA INFARTO CEREBRAL INFARTO DE MIOCARDIO

3 LAS HEMORROIDES Las hemorroides internas se clasifican a su vez en hemorroides de: PRIMER GRADO: Cuando sobresalen ligeramente en el canal anal. SEGUNDO GRADO: Cuando sobresalen al canal anal durante la defecación pero se retraen espontáneamente. TERCER GRADO: Cuando la salida o prolapso se reduce sólo de forma manual. CUARTO GRADO: Cuando son irreductibles.

4 ANGINA DE PECHO La angina de pecho es un síntoma que se caracteriza por la presencia de dolor, a veces referido como simple presión o malestar en el pecho, que se debe a la falta de riego, de forma transitoria, sobre el musculo que se contrae el corazón.

5 INSUFICIENCIA CARDIACA Es la situación en la que el corazón no es capaz de evitar una cantidad, o un volumen adecuado de sangre.

6 INFARTO CEREBRAL Unos minutos sin riego son suficientes para producir la muerte de las neuronas y, como consecuencia, lesiones irreversibles. En las personas hipertensas, diabéticas, fumadoras, con el colesterol muy elevado o con enfermedades cardiacas, pueden suceder que se forme un trombo o un embolo que corte bruscamente el paso de la sangre a alguna región del cerebro.

7 INFARTO DE MIOCARDIO El infarto de miocardio se desarrolla como consecuencia de la obstrucción prolongada de una arteria coronaria principal. La necrosis es la muerte de parte del músculo que bombea la sangre. Trae como consecuencia la conversión de dicho músculo en una cicatriz, disminuyendo, por tanto, su capacidad de bombear sangre.

8 FIN


Descargar ppt "ENFERMEDADES. HEMORROIDES ANGINA DE PECHO INSUFICIENCIA CARDIACA INFARTO CEREBRAL INFARTO DE MIOCARDIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google