La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por el Dr. Martin Moreira, Ph.D. Un enfoque sistemático hacia la mejora de la calidad de la cáscara del huevo DINATEC Diversified Nutri-Agri.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por el Dr. Martin Moreira, Ph.D. Un enfoque sistemático hacia la mejora de la calidad de la cáscara del huevo DINATEC Diversified Nutri-Agri."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por el Dr. Martin Moreira, Ph.D. Un enfoque sistemático hacia la mejora de la calidad de la cáscara del huevo DINATEC Diversified Nutri-Agri Technologies Inc.

2 6-12 huevos mas por gallina? 4 % menos mortandad? 2 % menos de cascaras rota? 4 huevos fertiles mas por reproductora? Mejores replumes? Mejor manejo durante periodos de alta tension? Que le pareceria si Ud. tuviera…..

3 TECNOLOGIA DE AVANZE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA CASCARA Y RECUPERAR MAS HUEVOS Las gallinas de mayor edad o las que sufren tension responden muy bien al programa OVUM - PLUS Las cascaras delgadas, debiles y asperas causan grandes perdidas economicas. Los problemas de calidad de cascara usualmente ocurren durante los momentos de mayor tension y en la medida que la gallina envejece. OVUM - PLUS puede ser mezclado con el alimento a fines de reducir las perdidas debidas a bajas de categoria y/o huevos rotos. Sabemos que las gallinas de mas edad y las que sufren tension no logran absorver los nutrientes con la efectividad de gallinas mas jovenes.

4 Un suplemento nutricional para gallinas de postura incluyendo a las reproductoras livianas y pesadas de mayor edad y/o que esten bajo periodos de tension. QUE ES Una combinacion unica de vitaminas, minerales solubles y proteinados con levaduras y otros elementos. Brinda los nutrientes adicionales que son necesarios para las gallinas bajo tension y/o de mayor edad. El exito de OVUM - PLUSs se radica en su habilidad de entregar los minerales y vitaminas que la gallina necesita para la buena formacion de la cascara del huevo.

5 OVUM PLUS es un producto facil de usar que permite la adicion de nutrientes estrategicos para ayudar las gallinas de mayor edad y/o bajo tension, sin la necesidad de reformular el alimento balanceado. OVUM PLUS NO ES UN PRODUCTO QUE ACTUA POR MEDIO DE LA SUPLEMENTACION DE CALCIO. NO SE REQUIREN CAMBIOS DE FORMULACION NI SIQUIERA PARA EL CALCIO. Si las gallinas consumen entre 3.5 a 4.5 gramos de calcio por dia se puede anadir OVUM PLUS al alimento sin efectuar cambios de formulas. OVUM PLUS no es un producto medicado.

6 La prueba de la eficacia de un producto esta dada en su rendimiento de campo. Que resultados se pueden esperar? Dele a OVUM PLUS la oportunidad de ayudarle con sus problemas de calidad de cáscara. Se alegrara de haberlo hecho. Es fácil y conveniente de usar. Los productores nos dicen que se puede esperar una mejor calidad de cáscara y recuperar una buena cantidad de huevos. Se puede esperar una reducción de mortandad de un 4%. OVUM PLUS ha demostrado su efectividad en varios lugares del mundo

7 El programa para pollonas de OVUM PLUS les ayudara a entrar en producción con los nutrientes extras necesarios. Añada 1 kg, (2lbs.) de OVUM PLUS por tonelada de alimento a las pollonas de entre semanas de edad y continúe el tratamiento por 5 semanas. PROGRAMA OVUM PLUS PARA POLLONAS Entonces a las 46 semanas de edad añada 1 kg, (2lbs) de OVUM PLUS por tonelada hasta el final de postura.

8 Antes de un problema de calidad de cáscara anticipado, PROGRAMA PREVENTIVO Solamente añada OVUM PLUS, no se requiere ningún otro cambio de formulación. o al llegar a un problema de calidad de cáscara anticipado, o al llegar las gallinas a 4 o 5 meses de postura, añada 1 Kg, (2lbs) de OVUM PLUS por tonelada de alimento hasta el final de postura.

9 Después añada 1 kg, (2 lbs.) por tonelada hasta el final de la postura. PROGRAMA DE TRATAMIENTO Cuando se haya producido ya un problema de cáscara añada 4 kg, (8lbs) de OVUM PLUS por tonelada de alimento por una semana Entonces 2 kg, (4 lbs.) por tonelada por la próxima semana

10 Cuando las aves lleguen a un 50% de producción… AVES EN MUDA FORZADA, (DESPLUME), SEAN PONEDORAS COMERCIALES, REPRODUCTORAS PESADAS O LIVIANAS Añada 1 Kg., (2 lbs.) de OVUM PLUS por tonelada de alimento. Y continué hasta el final de la postura.

11 Análisis económico del uso de Ovum Plus El diferencial de precio en Estados Unidos entre una docena de huevos con cáscara rota y huevos intactos es de > $.75/docena o $1.50 por gallina

12 La reducción de cáscaras rotas no solamente mejora el lucro del productor sino que además incrementa la eficiencia del manejo del huevo. Una reducción en roturas de un 2% equivale aproximadamente a media docena de huevos por gallina por año o sea $0.35 mas por gallina / año. Investigaciones hechas por Castaldo de la población de ponedoras comérciales en base a consumo muestra 20 millones de ponedoras en Estados Unidos en el ano Una mejora de un 2% en calidad de cáscara seria equivalente a una ganancia adicional de $7 millones de dólares en Estados Unidos solamente.

13 OVUM PLUS puede ser utilizado en cualquier tipo o especie de aves durante los periodos de tensión o en gallinas de mas edad. SE JUSTIFICA? Una tonelada de OVUM PLUS alimentara 62,500 aves por un periodo de 5 meses en base a 1 kg., (2lbs.) por tonelada en forma continua, OVUM PLUS se justifica si solamente se logra un huevo mas por ave. OVUM PLUS se usa en alimento para reproductoras pesadas y livianas y puede ser usado en alimento para pavos, faisanes y codornices.

14 Con 1 kg. de Ovum Plus se pueden alimentar aproximadamente 20 gallinas durante el ciclo total de producción a un costo de $ por tonelada métrica. Una recuperación de $1.85 por gallina o $37.00 total por tonelada es posible lo cual representa una recuperación sobre capital invertido de entre 6 : 1 a 9 : 1. (Basado en un valor FOB de $2.72 mas $0.25 de flete mas gastos de manejo y despacho en destino.

15 Ovum Plus puede ser añadido después de las 46 semanas de postura dependiendo del ave, a fines de asegurar que las gallinas de mayor edad puedan poner huevos de mejor calidad de cáscara y con menor cantidad de roturas. Disfrute de las ganancias adicionales en su operación que Ovum Plus le puede brindar en su existente y/o siguiente ciclo de postura. Añada Ovum Plus durante picos de postura y periodos de tensión como las vacunaciones, calores excesivos, enfermedades y/o problemas de micotoxicosis para lograr mas huevos por gallina y mejor calidad de cáscara.

16 Item Minimo % Maximo% Calcio(Ca) * Sal Sodio(Na) Zinc(Zn) No menos de 1.0 % Manganeso (Mg) No menos de 0.9 % *Aunque el nivel de Calcio es adecuado, esta no es la base primordial de la actuacion de OVUM PLUS Análisis Garantizado* *Etiqueta aprobada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. OVUM PLUS esta aprobado para libre venta.

17 Ácido ascórbico, Vitamina A, Vitamina D-3, Niacina, Vitamina B-12, Vitamina E, Riboflavina, lisina, Carbonato de hierro, Proteinados de: Hierro, Calcio, Zinc, Cobalto, Manganeso, y Cobre. Etoxiquina (preservante), Carbonato de Calcio, Oxido de Magnesio, Bicarbonato de Sodio, Sal, Oxido de Manganeso, Sulfato de Cobre, EDDI,, culturas de levaduras secas y aceite mineral. Ingredientes Para mayores informes tecnicos haganos llegar sus preguntas a

18 … por ahora … DINATEC INC,. le da las gracias por tomar el tiempo para ver esta presentacion de Ovum Plus


Descargar ppt "Presentado por el Dr. Martin Moreira, Ph.D. Un enfoque sistemático hacia la mejora de la calidad de la cáscara del huevo DINATEC Diversified Nutri-Agri."

Presentaciones similares


Anuncios Google